0

De Cantolao a la Selección Peruana: Bryan Reyna entrenó por primera vez con la Bicolor

Bryan Reyna se unió al plantel de la Selección Peruana en California y entrenó con el primer equipo bajo el mando de Juan Reynoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bryan Reyna se une a la Selección Peruana en California
Bryan Reyna se une a la Selección Peruana en California | Composición Líbero

La Selección Peruana ya se encuentra en California con miras a lo que será su amistoso ante México. El elenco de Juan Reynoso tendrá su primera prueba ante el elenco azteca, en el que tendrá nuevos nombres en la nómina oficial como Bryan Reyna, atacante de Cantolao que viene deslumbrando en la Liga 1.

Como se sabe, Bryan Reyna fue llamado por Juan Reynoso para que forme parte de la lista selectiva de la Selección Peruana en la Videna. Sin embargo, dado la lesión de Andy Polo en Universitario, el "Cabezón" no dudó un segundo en llamar al futbolista de Cantolao para que asuma por primera vez un llamado oficial a la Bicolor.

Ahora, Bryan Reyna comienza a vivir una grata experiencia con la Selección Peruana al lado de referentes que han estado en el Mundial Rusia 2018 y, evidentemente, en el proceso eliminatorio Qatar 2022.

En una postal publicada por el periodista José Varela de Líbero, se ve a Bryan Reyna con Alexander Callens, Raúl Ruidíaz, André Carrillo, Sergio Peña y Wilder Cartagena. Una buena experiencia para el futbolista de 24 años que espera tener minutos en los amistosos ante México y El Salvador.

"Bryan Reyna ya entrena y disfruta junto a los futbolistas de mayor recorrido en la Selección Peruana", informó José Varela de Líbero.

Bryan Reyna junto a Callens, Ruidíaz, Carrillo, Peña y Cartagena. Foto: Twitter José Varela.

¿Cuándo juega Perú vs México?

El amistoso entre Perú vs México en California se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre a las 20:00 hora peruana (01:00 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY