0

Ricardo Gareca no olvida al Perú y volverá a Lima para dar un importante mensaje

A pesar que ya no es más técnico de la Selección Peruana, el experimentado estratega argentino volverá a estar en nuestro país para ser parte de un llamativo evento.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ricardo Gareca volverá al Perú
Ricardo Gareca volverá al Perú | AFP

Cuando todo hacia pensar que no veríamos por un buen tiempo a Ricardo Gareca en el Perú, sucedió todo lo contrario, ya que por medio de un comunicado de prensa se ha informado que el extécnico de nuestra blanquirroja será parte de un evento que se desarrollará en nuestro país, causando gran asombro y expectativa en todos los hinchas nacionales.

Esta información fue dada por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), quienes han indicado que el experimentado estratega argentino formará parte del 20° congreso peruano de gestión de personas.

Además, se menciona que el tema que tocará el 'Tigre' en esta ponencia será el "Cómo transformar un grupo de talentos en un equipo ganador", y con ello queda claro que va a dar los conocimientos que utilizó para convertir a la Selección Peruana en un equipo competitivo y triunfante.

"Será un evento con ponencias, estudios, conversaciones y casos que permitirán conocer los cambios y nuevas tendencias de la gestión de personas. Se presentarán casos de adaptación y resiliencia de diversos sectores, tomando en cuenta la importancia que cobran el liderazgo en la gestión de equipos para que las empresas puedan responder eficientemente a los retos que nos presenta la coyuntura actual y aumentar la productividad para mejorar los resultados operativos de las organizaciones", se puede leer en su portal web.

Ricardo Gareca será parte del 20° congreso peruano de gestión de personas

Dicho evento se realizarán el próximo 6 y 7 de octubre en el Hotel Westin, en el distrito de San Isidro, por lo que se espera que se tenga una gran acogida, más aún para escuchar al técnico Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca sigue sin dirigir

Es preciso mencionar que, desde que Ricardo Gareca dejó de ser DT de la Selección Peruana, el estratega argentino aún no se encuentra dirigiendo ningún equipo. Sin embargo, el 'Tigre' se encuentra siendo voceado por distintos equipos como Cruz Azul, Al-Ahly o Tallares de Córdoba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY