Cargando...

Oblitas reveló que tuvo un cruce con Christian Cueva en la Selección Peruana: "Lo put..."

El 'Ciego' confesó tuvo que 'parchar' a 'Aladino' en los camerinos del estadio Nacional por una irreverente acción que tuvo en un partido de la Bicolor. ¿Qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Carlos Oblitas contó que 'parchó' a Christian Cueva | Composición Líbero

Juan Carlos Oblitas decidió contar una anécdota que tuvo con Christian Cueva en la Selección Peruana, ya que afirmó que en una ocasión tuvo que hablarle fuerte con el fin de que madure en el plantel de la Bicolor.

Esto se dio cuando se disputó el partido contra Chile por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, por lo que el 'Ciego' dijo que no toleró que 'Aladino' se haya hecho expulsar de manera tonta en este juego que se dio en el estadio Nacional.

"Yo tengo una muy buena relación con todos pero con Christian… te voy a contar una anécdota. Recuerdan el partido con Chile en las eliminatorias que lo echan a él, perdimos ese partido cojud.., lo echan a él y fue irresponsable", dijo en una entrevista con Trome.

Por esa razón, Oblitas afirmó que este tenso momento se dio dentro de los camerinos, en el que le dejó en claro que nunca más le iba a decir 'Cuevita' porque afirmó que ese apelativo que le estaban dando todos le estaba malogrando su carrera futbolística.

"Cuando entramos al camarín, yo salgo un rato para que Ricardo Gareca hable, vuelvo a entrar al camarín y Christian estaba ahí solo y lo put.. a mi manera. Le dije: 'Esta es la última vez que te digo 'Cuevita' porque eso de 'Cuevita' es lo que te está malogrando a ti, tú no eres 'Cuevita', tú eres Christian Cueva, tú eres un tipo adulto, tienes que pensar como tal y nunca más puedes pasar por esta irresponsabilidad de hacerte expulsar así'", explicó.

Christian Cueva fue expulsado ante Chile

Oblitas afirmó que el regaño a Cueva funcionó

Finalmente, Juan Carlos Oblitas afirmó que esta riña que tuvo con Christian Cueva sirvió porque aseguró que, desde ese entonces, nunca más lo expulsaron de la Selección Peruana. "Y nunca más lo expulsaron, si no me equivoco", sentenció.