0

Juan Carlos Oblitas rompió su silencio y habló de los derechos de transmisión de la Liga 1

El director general de fútbol de la FPF fue contundente sobre este tema y afirmó que la opinión que tiene sobre esta disputa ya se la ha dado al organismo deportivo de manera interna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Carlos Oblitas habló de los derechos de transmisión de la Liga 1 2023
Juan Carlos Oblitas habló de los derechos de transmisión de la Liga 1 2023 | Composición Líbero

Al ver la situación en la que se encuentra la Liga 1, Juan Carlos Oblitas, actual gerente general de fútbol de la FPF, fue consultado sobre la disputa que hay entre los clubes de la Liga 1 por los derechos de transmisión, dejando atónitos a todos por sus llamativas declaraciones.

En primera instancia, el 'Ciego' afirmó que la opinión que tiene respecto a este tema ya se la ha dado al ente deportivo de manera interna, pero resaltó que el hecho en que esto se haya ido hasta la vía legal, ya escapa de todo lo que tenga que ver con lo deportivo.

"Cuando este tema pasó a interlocutores de leyes, escapó totalmente a la parte deportiva. Yo tengo una opinión al respecto y mi manera de colaborar con la Federación Peruana de Fútbol es decir lo que piense sobre este tema, pero dentro de la interna de la Videna", indicó en Willax Deportes.

Asimismo, Oblitas fue claro al decir que no tiene que dar una opinión en contra de la FPF. "Pueden repasar mi trayectoria y yo jamás he salido a hablar del sitio en donde estoy, jamás. Yo soy crítico de todo y, principalmente, de mi trabajo, pero cuando tengo que dar mi opinión la tengo que dar de manera interna. Yo no tengo por qué salir para despotricar o incendiar la pradera, eso quiero que entiendan", manifestó.

(Video: Willax Deportes)

Liga 1 se jugará con menos clubes

Finalmente, Juan Carlos Oblitas reveló que en dos o tres años la Liga 1 va a jugarse con 16 o 14 clubes. "La idea que hay en la FPF es que en dos o tres años la Liga1 se juegue con 16 o 14 equipos y este es un tema que ya lo hemos conversado", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY