Cargando...

Gianluca Lapadula dejó tajante mensaje tras empatar con Marruecos y perder ante Alemania

Tras empatar con Marruecos y perder ante Alemania, Gianluca Lapadula utilizó sus redes sociales para emitir un tajante mensaje sobre la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula dejó tajante mensaje tras empatar con Marruecos y perder ante Alemania | glr

La selección peruana realizó dos encuentros amistosos ante Alemania y Marruecos. Contra los excampeones del mundo, el cuadro liderado por Juan Reynoso dejó dudas sobre su juego y cayó 2-0. Ante los dirigidos por Walid Regragui, la bicolor mejoró y empató 0-0.

PUEDES VER Zambrano y su 'reclamo' a Carrillo: "Ahora hablas, con Alemania te metiste al camerino" - VIDEO

En ambos encuentros, Gianluca Lapadula fue uno de los puntos altos en la ofensiva de la selección peruana. El delantero no tuvo problemas para pelear contra los defensores y a pesar de no tener una situación clara de gol, siempre se mostró como una alternativa de pase.

Lapadula utilizó sus redes sociales para emitir un emotivo mensaje a los hinchas de la selección peruana. El atacante pidió permanecer unido a pesar de los resultados.

"¡Seguimos unidos!", fue el mensaje que compartió Gianluca Lapadula. Como era de esperarse, sus seguidores le pidieron seguir dejando el alma para defender la camiseta.

Gianluca Lapadula dejó un emotivo mensaje

¿Por qué Gianluca Lapadula fue suplente ante Alemania?

En el partido ante Alemania, Juan Reynoso decidió apostar por Raúl Ruidíaz como su delantero, dejando a Gianluca Lapadula en el banco de suplentes. En la segunda parte del encuentro amistoso, el atacante de Cagliari.

"Lapadula, de inicio, no va. Ya está mejor, pero no queremos arriesgarlo", reveló Juan Reynoso en la conferencia de prensa previo al partido amistoso ante Alemania.

¿Qué dijo Juan Reynoso sobre Gianluca Lapadula?

Tras finalizar el partido ante Alemania, Juan Reynoso explicó sobre el trabajo que realizó Gianluca Lapadula.

"Gianluca Lapadula dio bastante más de lo que esperábamos por el poco trabajo que ha tenido durante la semana. Lo pensaba usar 20 o 25 minutos, pero necesitábamos alguien que chocara más contra los centrales de Alemania que se estaban imponiendo", sentenció.