0

Selección peruana y las escalofriantes estadísticas que dejó el duelo ante Marruecos

Perú mejoró en algo ante la selección de Marruecos en su segundo amistoso FIFA con miras al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Revisa sus estadísticas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perú cumplió con su segundo amistoso FIFA
Perú cumplió con su segundo amistoso FIFA | La República

La selección peruana cumplió su segundo partido amistoso ante Marruecos y mostró algunas mejoras en comparación al duelo ante Alemania en Mainz. A continuación, te mostramos las estadísticas del equipo que dirige Juan Máximo Reynoso.

Juan Reynoso volvió al antiguo sistema que llegó a la selección peruana al Mundial de Rusia y que lo hizo pelear hasta las úlimas al de Qatar. 4-2-3-1, en comparación al 3-4-3 que usó ante Alemania con quien perdió 2-0.

Las estadísticias del primer tiempo fueron a favor de Marruecos. 55 % de posesión contra los 45% de Perú. Si hablamos de disparos, los marroquís tuvieron seis, uno de ellos al arco de Gallese.

Por el lado de la selección peruana, no hizo ni un disparo, ni fuera ni al arco. Para el complemento, Juan Reynoso mantuvo el mismo sistema pero cambió a Marcos López por Edison Flores.

La posesión se mejoró pero el resultado de los números no varió mucho. La bicolor pudo hacer tres disparos durante los últimos 45 minutos, pero ni uno fue al arco de Bounou. Ni lo inquietó.

Estadísticas ante Marruecos

El juego de Perú mejoró ante Marruecos, tal como pasó contra Alemania en el segundo tiempo. Sin embargo, la creación ofensiva sigue siendo paupérrima. En los dos amistosos, no pudo patear ni una sola vez al arco. ¡Increíble! (Fuente: Sofascore)

Estadísticas ante Alemania
Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY