El futbolista danés con raíces peruanas, Oliver Sonne, se pronunció para la prensa de su país natal y reveló el sueño que quiere lograr cuando se ponga la 'bicolor'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl futbolista danés de 22 años Oliver Sonne, se pronunció para la prensa de Dinamarca sobre el acercamiento que tiene con la selección peruana, luego de revelarse que tuvo contacto con el entrenador Juan Reynoso.
Como se recuerda, durante la gira que tuvo por Europa el 'cabezón logró conocer personalmente al joven lateral derecho que ya ha empezado sus trámites para obtener la nacionalidad peruana, teniendo en consideración que su abuela es de nuestro país. De esta manera, todo sería cuestión de tiempo para verlo entrenar en la Videna.
Y en entrevista, Sonne dio a conocer cuál es su verdadero sueño de llegar a vestir la camiseta de la selección peruana. "Está claro que será una gran experiencia, especialmente si puedes clasificarte para la World Cup en 2026… '¿Entonces el sueño es el Mundial con Perú en 2026?' Si no me contactan otros, creo que eso es lo que busco", sostuvo el futbolista para bold.dk de Dinamarca.
Ante una eventual próxima convocatoria cuando ya tenga sus papeles en orden, por posición está claro que su principal rival en la lucha por la titularidad será el experimentado Luis Advíncula, quien pasa un buen momento con Boca Juniors de Argentina.
El jugador del Silkeborg IF de la primera división de Dinamarca, está valorizado a sus 22 años en 400.000 euros, de acuerdo con Transfermarkt.