0

¿Quién es Oliver Sonne, el danés peruano que se reunió con Juan Reynoso en Europa?

Conoce todo lo relacionado al defensa y lateral Oliver Sonne, quien sería el nuevo convocado de Juan Reynoso para la selección peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Oliver Sonne en la órbita de la Selección Peruana de Juan Reynoso
Oliver Sonne en la órbita de la Selección Peruana de Juan Reynoso | EFE

Luego de los amistosos de la selección peruana ante Alemania y Marruecos, se pudo conocer que Juan Reynoso se iba a quedar en Europa con la finalidad de ver la labor de los seleccionados nacionales en sus respectivos clubes. Del mismo modo, con el objetivo de charlar con jóvenes promesas que tienen la posibilidad de defender a la Blanquirroja al tener doble nacionalidad.

Justamente, uno de los nombres en esa lista es Oliver Sonne, un defensa que también se desempeña como lateral derecho y que tiene nacionalidad danesa y peruana con 22 años de edad.

Este jugador nació en Herfolge de Dinamarca, pero presenta raíces peruanas gracias a su abuela Elsa Christensen. Su madre Anita es quien le dio vida a Oliver Sonne, quien toda su vida lo ha hecho en el "Viejo Continente", informa el periodista Juan Carlos Hurtado.

Según se pudo conocer a través de periodistas nacionales e internacionales, Juan Reynoso tiene mapeado al jugador desde hace varios meses. Espera entablar una buena conversación con Oliver Sonne y presentarle el proyecto que tiene la selección peruana de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Oliver Sonne en la órbita de la Selección Peruana.

Juan Reynoso junto a Oliver Sonne

A través de las redes sociales de la selección peruana, se pudo ver el encuentro entre Juan Reynoso y Oliver Sonne. El futbolista se ve muy alegre de ser considerado por el estratega de la Bicolor.

"El comando técnico de la selección peruana, liderado por Juan Reynoso, visitó a Oliver Sonne, futbolista danés con ascendencia peruana, que milita en el Silkeborg IF de la primera división de fútbol de Dinamarca", informó la FPF.

Juan Reynoso junto a Oliver Sonne en Europa.

¿En qué equipos ha jugado Oliver Sonne?

Oliver Sonne ha hecho toda su vida en Dinamarca y ha jugado en varios clubes reconocidos como HB Köge y Silkeborg IF. Este último club compró el pase del jugador y le hizo un contrato hasta junio del 2026.

¿Cuál es el valor de Oliver Sonne?

A sus 22 años, Oliver Sonne tiene un valor de 400 mil euros, según reporta el portal "Transfermarkt". Es la cifra más alta que ha obtenido el futbolista, por lo que estamos viviendo su mejor momento en el fútbol profesional.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY