Conoce a Sebastián Hernández, un jugador con raíces peruanas que rechazó a Israel porque quiere que Juan Reynoso lo convoque a la blanquirroja.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa selección peruana está a poco de iniciar las Eliminatorias para el Mundial 2026 y esto ha hecho que un futbolista con raíces peruanas rechace a Israel y exprese su deseo de poder vestir los colores de la selección incaica. ¿Juan Reynoso lo tendrá en el universo de futbolistas?
Se trata de Sebastián Hernández, volante de 20 años que también sabe desempeñarse como lateral derecho, por lo que podría ser la competencia perfecta para Luis Advíncula y Oliver Sonne, sobre todo para el danés. El joven jugador acaba de decirle no a la selección de Israel porque su sueño es estar en la Blanquirroja.
El futbolista se encuentra actualmente en el Hapoel Tel Aviv FC de la Primera División de Israel y dejó en claro que quiere ser convocado por Juan Reynoso a la selección peruana tras negarse a la llamada de su país de nacimiento. Sebastián Hernández puede jugar por Uruguay debido a que su padre tiene dicha nacionalidad, mientras que su madre es compatriota nuestra.
Vale precisar que para poder jugar por la Blanquirroja debe iniciar todo un trámite, por lo que es algo complicado que pueda ser convocado para las primeras fechas del proceso clasificatorio a la próxima Copa del Mundo, ya que estas inician en el próximo mes de septiembre.
La selección peruana debutará el próximo jueves 7 de septiembre ante Paraguay en condición de visitante, y tras ello enfrentará a su similar de Brasil en el Estadio Nacional el 12 del mismo mes.