0

Administrador de Melgar reveló si ya hubo un acercamiento entre FPF y Bernardo Cuesta

Ricardo Bettochi, administrador de FBC Melgar, confesó si realmente ya hubo un contacto entre la FPF y Bernardo Cuesta para intentar que juegue por la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Administrador de Melgar dijo si realmente hubo acercamiento entre FPF y Bernardo Cuesta
Administrador de Melgar dijo si realmente hubo acercamiento entre FPF y Bernardo Cuesta | Composición Líbero

Bernardo Cuesta viene siendo noticia en los últimos días tras las pocas variantes ofensivas que hay en la selección peruana, por lo que el administrador de FBC Melgar, Ricardo Bettochi, dijo que, en estos momentos, el delantero aún no podría jugar por la Bicolor.

Sin embargo, el directivo del cuadro arequipeño mencionó que eso no quita que la Federación Peruana de Fútbol pueda preguntarle a la FIFA para saber que es lo que debe pasar para que sea una opción de ataque para el técnico Juan Reynoso.

"Los cambios que han salido hoy, todavía no permiten que Bernardo Cuesta juegue por la selección peruana pero eso no deja de lado que si la FPF quiere hacerle la consulta a la FIFA, pueden hacerlo y nosotros en algunas otras situaciones, sabemos que FIFA da un paso adelante por casos puntuales. Si estuviese en mis manos, yo haría una consulta formal, pero no está en mis manos", dijo.

"Se sabía que la FIFA iba a sacar algunos cambios en ese reglamento para tratar de hacer más fácil la chance de que jugadores nacionalizados jueguen por otros países", agregó.

(Video: Tribuna Deportiva)

¿Ya hubo algún contacto entre FPF y Bernardo Cuesta?

Tras ello, Ricardo Bettochi afirmó que no tiene conocimiento de que la FPF se haya contactado con Bernardo Cuesta para ver si es que se le podría tomar en cuenta en la selección peruana ni bien cumpla con los requisitos.

"¿Si hubo un acercamiento entre la FPF con Bernardo Cuesta? La verdad no lo sé. Nosotros tenemos una muy buena relación con el área de selecciones de la Federación, pero puntualmente hoy, no nos han dicho nada", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY