0

Bernardo Cuesta rompió su silencio y reveló si quiere jugar por la selección peruana

¿Qué fue lo que dijo Bernardo Cuesta sobre la selección peruana? Conoce las declaraciones del delantero de FBC Melgar en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bernardo Cuesta habló de la chance de jugar por Perú
Bernardo Cuesta habló de la chance de jugar por Perú | Composición Líbero

Bernardo Cuesta es uno de los delanteros más importantes en los últimos años en el fútbol peruano, y esto es porque en FBC Melgar ha conseguido marcar la diferencia a nivel local e internacional.

Esto ha hecho que incluso consiga nacionalizarse y abrir la chance de poder defender a la selección peruana, por lo que el argentino no dudo en hablar sobre este llamativo tema.

Resulta que, ni bien arribó a Lima para el próximo partido que tiene con Melgar ante Sport Boys, el ariete de 34 años afirmó que no tendría problemas en poder jugar por la Bicolor, pero eso es algo que no piensa mucho porque su objetivo principal es poder obtener buenos resultados con el elenco arequipeño.

Por ello, Cuesta resaltó que si llega a darse alguna chance de poder estar en una convocatoria del técnico Juan Reynoso, no le cerraría las puertas por nada del mundo, pero si no, seguirá apoyando al combinado nacional.

"Mi objetivo es hacer las cosas bien en FBC Melgar, eso después traerá si es que me toca o no, pero lo principal es hacer las cosas bien acá. Cada persona tiene sus sentimientos, algunos tratan de demostrarlo dentro del campo de juego y yo lo hago con Melgar. Después lo que vendrá, si viene (convocatoria) bien y si no hay que seguir trabajando para seguir haciendo las cosas de la mejor manera. Es un sueño pero como te dije antes, si viene la convocatoria bienvenido sea, sino seguir apoyando a la selección", dijo a la prensa.

(Video: Entre Bolas)

Bernardo Cuesta fue consultado sobre Juan Reynoso

Asimismo, a Bernardo Cuesta le preguntaron sobre cuál era la opinión que tenía de Juan Reynoso y recalcó que es una persona importante por lo que hizo en Arequipa con Melgar, pero explicó que ahora como DT de Perú hay que apoyarlo en todo momento. "Sabemos lo que Juan Reynoso significa para Arequipa pero hoy está en otra posición y debemos apoyar a la selección", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY