Bryan Reyna se refirió al próximo choque ante Paraguay, señalando que serán un rival muy difícil, pero confía en sacar una victoria de visitantes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa selección peruana realizó su tercera jornada de entrenamientos a doble horario con los jugadores del torneo local, en lo que serán sus últimas oportunidades para cumplir con las expectativas de Juan Reynoso y quedarse en la lista final de convocados para los partidos eliminatorios frente a Paraguay y Brasil.
Uno de los que estará casi seguro en la nómina es Bryan Reyna, quien es el jugador que recibió la confianza del seleccionador nacional desde el comienzo y es uno de sus fijos en el esquema de juego. El atacante se refirió sobre el duelo ante la escuadra guaraní, el cual consideró que será complicado, pero espera poder regresar a Lima con un triunfo.
"Paraguay es un rival complicado. Siempre ha sido muy competitivo. En el último amistoso que tuvimos en el Estadio Monumental fue un partido difícil. Ojalá consigamos los tres puntos allá", señaló en conferencia de prensa.
Asimismo, respondió a las declaraciones brindadas por el técnico rival, Guillermo Barros Schelloto, asegurando que será complicado vencer a nuestro país. "La bienvenida que ellos quisieran darnos (Paraguay) es ganarnos. Pero será complicado como todos los partidos de Eliminatorias. Espero que nos vaya bien", agregó.
Al ser consultado sobre el por qué viene siendo considerado en la Bicolor, Reyna señaló que ha ayudado su buen nivel en los últimos años y quiere seguir así para aportar lo suyo al equipo. "El profesor Reynoso confía en mí por lo que vengo dando. Desde que llegué a Perú hice dos buenas temporadas con Cantolao y ahora con Alianza también, eso me está ayudando a estar siendo convocado. Trabajo para darle mejores resultados y más que todo para ayudar al equipo", mencionó.
A mediados de agosto, Bryan Reyna sufrió una contractura muscular isquiotibial con Alianza Lima, pero eso no fue impedimiento para ser citado a los trabajos en Videna. Este miércoles realizó trabajos diferenciados en el gimnasio para continuar su proceso de recuperación y pued estar en la fecha doble de Eliminatorias 2026.