0

Erick Osores sorprendió a hinchas al revelar por qué la Videna se ha convertido en un 'búnker'

El periodista deportivo tuvo una peculiar manera de referirse a la casa de la selección peruana. ¿A qué se debió? A continuación, te contamos más detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores se refirió a la Videna como el 'búnker'
Erick Osores se refirió a la Videna como el 'búnker' | Composición: Líbero

Cada vez restan menos horas para saber cuál será la lista final de futbolistas nacionales que integrarán la nómina oficial con miras a la fecha doble de las Eliminatorias 2026, en donde nuestros seleccionados se medirán ante las selecciones de Paraguay y Brasil.

Desde la interna de cada selección se vienen afinando detalles para lo que viene siendo su gran debut en las Eliminatorias 2026. Al respecto, la 'Blanquirroja' liderada por el técnico nacional, Juan Reynoso se prepara de la mejor manera desde la Videna con parte de los futbolistas del medio local.

Dentro de ese contexto, el periodista deportivo Erick Osores sorprendió a varios de los hinchas peruano, al denominar como 'búnker' a la casa de la selección peruana. ¿Por qué lo dijo? Te contamos los detalles.

"Mientras menos información intentemos transmitir vamos a estar más protegidos", inició diciendo el 'Cabezón' en una de las recientes conferencias de prensa. En ese sentido, se da cuenta que el estratega de Perú alista un gran operativo en los exteriores de la Videna con la finalidad de que ningún agente exterior pueda rastrear los entrenamientos que viene realizando la 'Bicolor'.

¿Cuándo juega Perú vs Paraguay?

Las selecciones de Perú vs Paraguay se medirán este jueves 7 de setiembre desde las 17:30 horas locales de Perú en el partido válido por la fecha 1 de las Eliminatorias 2026.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY