Guillermo Barros Schelotto, técnico de Paraguay buscó un lugar con el objetivo de que su equipo tenga menos presión de jugar.
Únete a nuestro canal de WhatsAppRestan tres días para el debut de Perú en las Eliminatorias ante Paraguay y existen razones para presagiar un resultado positivo, luego que el elenco local vivirá algo especial y fuera de lo común modificar el tradicional Asunción para trasladarse hasta Ciudad del Este.
Guillermo Barros Schelotto, técnico de Paraguay buscó un lugar con el objetivo de que su equipo tenga menos presión de jugar, como lo fue en su inicio como DT jugando en Asunción, en el cual los hinchas intensificaban el apoyo que a veces era perjudicial.
Paraguay sólo jugó en una ocasión en el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, sucedió en la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar, ante Ecuador venciendo 3-1 y obteniendo buenas sensaciones con el apoyo de los hinchas.
De ahí en adelante, el comando técnico de la selección paraguaya intensificó un pedido para inscribir al mencionado estadio como una sede fija para las próximas Eliminatorias con la esperanza de sacar la presión acostumbrada a la soltura.
El estadio Antonio Aranda es habitualmente del equipo de Sol de América, aunque entró en una reestructuración en el gramado para que pueda estar en óptimas condiciones al debut de las Eliminatorias.
La selección peruana enfrentará el próximo jueves 7 de septiembre a Paraguay desde las 17.30 horas de Lima (18.30 de Asunción), y la transmisión del compromiso estará a cargo de América Televisión y ATV para todo el Perú. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto con todas las incidencias y videos de las mejores jugadas en Libero.pe.