Fabrizio Roca se perderá el preolímpico por curiosas razones. Conoce en esta nota los motivos de su ausencia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa selección peruana sub 23 que es dirigida por Chemo del Solar, sufrió su primera baja de cara al preolímpico sub 23 que se realizará en Venezuela y dará dos cupos a los Juegos Olímpicos de París.
Se trata de Fabrizio Roca, delantero que milita en Sport Boys y una de las grandes promesas que tiene el fútbol peruano. Cabe resaltar, que el jugador no se encuentra lesionado, es más, ya está en Pachacamac con el plantel rosado para seguir con la pretemporada.
Según pudo conocer LÍBERO, el técnico José del Solar, sintió que el jugador le falta estar mejor preparado fisicamente, como se recuerda, es uno de los requisitos que más pide el estratega nacional.
"Yo me acuerdo que cuando fui al sudamericano sub 17 pasado, vi que los peruanos rebotaban con los jugadores paraguayos. Espero acabar con eso", dijo en una conferencia pasada el entrenador.
Ahora, Roca, espera demostrar en el campo de juego que el DT se equivocó. Solo el tiempo dirá si el entrenador peruano tuvo razón en no llevar al preolímpico, ya que muchos lo daban como una carta fija en los convocados.