Jorge Fossati preocupado por poco accionar de sus atacantes. Espera que Paolo Guerrero se ponga a punto lo más rápido posible junto a Valera, Ruidíaz y Ormeño.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos amistosos de Perú están a la vuelta de la esquina -marzo- y la delantera que tiene mapeada Jorge Fossati no tiene la continuidad que esperaba el nuevo seleccionador peruano.
PUEDES VER: Alianza Lima vs Universitario EN VIVO Liga 1 MAX: cuándo juegan, hora, canal y dónde ver
El comando técnico y Jorge Fossati ya trabajan viendo toda la data del universo de jugadores que tiene pensando convocar para los duelos ante Nicaragua y República Dominicana.
La preocupación del seleccionador por ahora va en la delantera donde no tiene tanta variantes como en las demás líneas. Existen seis jugadores que están en la mira para ser convocados, pero no tienen la continuidad esperada.
De los seis, Gianluca Lapadula es el único que puede llegar a los amistosos de marzo con nueve partidos jugados si es que no se lesiona. Ya lleva tres por la Serie A italiana.
Paolo Guerrero es otra preocupación. A pesar de firmar por la Universidad César Vallejo, aún no tiene fecha para su debut en la Liga 1.
Alex Valera con Universitario no suma hasta ahora minutos en el torneo por la sanción que mantiene en el torneo e incluso se perderá el clásico.
En la misma situación está Raúl Ruidíaz. Si bien ayer marcó con el Seattle Sounders en el amistoso ante el Odense, la MLS no arranca y preocupa.
Por su parte, Santiago Ormeño, un jugador seguido por Fossati, recién tiene dos encuentros con el Puebla y un gol marcado. Finalmente, está Luis Ibérico. Este es el que más continuidad tiene. Suma 10 con el Riga de Letonia pero no se sabe si Fossati lo llamará.