Oliver Sonne se despidió del Perú y causó furor en la gente que estuvo en el aeropuerto, pero el futbolista fue el más sorprendido al recibir como regalo una prenda íntima.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras la fecha FIFA, los jugadores de la Selección peruana empezaron a irse del país y uno de los últimos ha sido Oliver Sonne que causó furor en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. El seleccionado nacional partió hacia Dinamarca, no sin antes recibir un curioso regalo. ¿Qué sucedió?
PUEDES VER: Diego Rebagliati dejó polémico comentario sobre el debut de Oliver Sonne: "No me impresionó"
En el terminal aéreo, cientos de fanáticos despidieron a Oliver Sonne que va rumbo hacia Dinamarca para unirse a su club Silkeborg IF. Sin embargo, el futbolista jamás esperó recibir como regalo el popular "Cal-Sonne", prenda íntima que luce con el rostro del jugador de 23 años.
En tanto, ya a poco de ingresar al área de migraciones, Oliver Sonne miró al público y gritó enérgicamente un "¡Arriba, Perú!" en señal de compromiso y agradecimiento con el país que no ha hecho más que hacerlo sentir como en casa.
Olive Sonne hizo su estreno con la selección peruana y llegó a disputar 41 minutos entre los dos partidos. A los 58' ingresó ante Nicaragua en Matute y a los 85' contra República Dominicana en el Monumental.
Al haber cumplido la participación en los dos partidos con la selección peruana, el jugador Oliver Sonne ya no puede jugar por la selección de Dinamarca. La FIFA exige al menos dos participaciones en amistosos o partidos oficiales y precisamente eso es lo que cumplió el lateral.