El periodista Erick Osores contó detalles sobre su ausencia en la televisión y reveló el estado de su vista. Conoce AQUÍ todo lo que dijo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppErick Osores emocionó a todo el Perú tras volver a las pantallas de América TV, para la transmisión de los partidos de la selección peruana en la Copa América 2024. Los usuarios se emocionaron por el regreso del popular 'Fiscal', pero lo vieron diferente y el propio periodista deportivo acabó con el misterio y contó lo que pasó con su ojo.
Como se recuerda, el conductor deportivo estuvo varios meses alejado de las cámaras debido a que presentó una difícil enfermedad y tuvo que pasar el proceso de recuperación para estar en mejores condiciones y reengancharse con su fiel público. Ahora, ya recuperado, Osores se animó a dar más detalles.
En la última edición de Erick y Gonzalo vía YouTube, Paco Bazán le preguntó al periodista sobre su regreso. "¿Cómo te sientes con la vuelta (a la TV)? Moviste muchas emociones, fue muy bonito", expresó.
"La vez pasada me fui de boca pues, no gustó mucho porque no fue lo ideal. Después me dijeron que iba a esperar el momento oportuno y eso pasó, no esperé que sea como lo viví el viernes. Fue emocionante. No esperé un cariño por parte de la selección, a partir de su técnico Jorge Fossati", recordó Osores.
Aunque muchos esperaban un saludo más extenso, el comunicador dio a conocer por qué fue escueto en su mensaje. "Lo agradecí, no hice un gran comentario porque ya está, viene la Copa América, al pelotita, el fútbol... y eso es lo más importante y yo no tanto, yo ya pasé mi situación. Lo que toca ahora es que ruede el balón", explicó.
Para cerrar el tema, Erick Osores contó qué pasó con su rostro, precisamente con su ojo. "Ahora tengo que recuperarme un poquito, tengo el nervio que se me ha caído un poco. Es un nervio, yo pensaba que era eso (TOC), pero es un nervio acá que me lleva a cerrar el párpado. Sí me molesta, pero con las gotas que me echo se mejora y me desinflaba. Tengo un tónico para el apetito", cerró.
“Gracias a todo el país, ha sido realmente abrumador tantas muestras de cariño”, dijo al iniciar ‘Fútbol en América’ en su regreso. Enseguida le dio la palabra a Richard de la Piedra, quien no dudó en saludar su retorno diciéndole que lo quiere mucho, a lo que Erick resaltó con emoción: “Gracias, gracias, ya no me digan más porque me van a hacer llorar”.