Cargando...
EN DIRECTO

Ecuador vs Costa de Marfil por el Mundial 2026

EN VIVO

Alianza Lima vs César Vallejo por Copa de la Liga

¿El partido entre Perú vs. Chile corre algún riesgo por el arresto de Agustín Lozano?

El último jueves, el presidente de la FPF, Agustín Lozano fue detenido preliminarmente al ser acusado de líder de una organización criminal. ¿El Perú vs Chile corre riesgo?

¿Perú vs. Chile se jugará?

La selección peruana se medirá ante Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Sin embargo, tras la reciente detención de Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), los hinchas tienen la inquietud de saber si realmente el encuentro se jugará. ¿Qué se sabe al respecto?

Muchos se preguntan si el conflicto legal que atraviesa el presidente de la FPF impactaría el desarrollo del "Clásico del Pacífico". En una entrevista entre el periodista Nicolás Lúcar y el asesor legal de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, Johnny Baldovino, se abordó este tema. Donde explicó que, aunque la organización del partido podría verse alterada, el encuentro no está en riesgo de suspensión.

"¿El partido con Chile se va a jugar?", preguntó Lúcar. "Afecta solo la organización", respondió Baldovino en el programa 'Hablemos Claro' de Radio Exitosa, aclarando que únicamente los detalles logísticos del partido podrían verse comprometidos, algo que se definirá en los próximos días.

Video: Radio Exitosa.

Por otro lado, el principal reto para la blanquirroja en estos momentos es determinar el lugar del encuentro ante la selección chilena. Inicialmente, se contempló el Estadio Nacional, pero el Instituto Peruano del Deporte (IPD) prefirió optar por alquilarlo a conciertos. Incluso el premier Gustavo Adrianzén se mostró en contra de que el partido se realice en el Estadio Nacional debido a dicho evento, debido al Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se celebrará en Lima

"Con respecto al partido contra Chile, llamó la atención que el premier anunciara públicamente que enviaron un documento a la Federación indicando que el partido no se puede jugar en el Estadio Nacional por el APEC. La postura del gobierno es clara: el partido no se jugará en el Nacional, y proponen trasladarlo al Estadio Monumental para alejarlo del centro de la ciudad", comentó el periodista Óscar Paz que estaba presente en la conversación.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y solicitantes de Green Card en EE. UU.: esto se sabe sobre la NUEVA ORDEN judicial tras una semana sin acción

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y solicitantes de Green Card en EE. UU.: esto se sabe sobre la NUEVA ORDEN judicial tras una semana sin acción

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DISMINUYEN las cifras de ARRESTOS realizados por ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump EXPONE e IDENTIFICA a 146.000 menores extranjeros no acompañados

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados de la fecha 1 de la fase de grupos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados de la fecha 1 de la fase de grupos

Ecuador vs. Costa de Marfil EN VIVO HOY por Mundial 2026: horario, en qué canal y alineaciones

Mirar Países Bajos vs. Japón EN VIVO por grupo F del Mundial 2026: minuto a minuto

Fútbol Peruano

Alianza Lima vs. César Vallejo EN VIVO por Bicolor+: minuto a minuto del partido

Alianza Lima vs. César Vallejo EN VIVO por Bicolor+: minuto a minuto del partido

¿Dónde ver el partido de Alianza Lima vs. César Vallejo EN VIVO HOY?

¿Qué pasó con Duarte? Alianza Lima presumió a tremendo portero e hinchas se sorprenden