La selección peruana no solo consiguió tres puntos claves, sino que, también rompió una serie de rachas negativas que había acumulado en lo que va de las Eliminatorias.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa selección peruana venció 3-1 a Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas y consiguió tres puntos claves en sus aspiraciones en conseguir un lugar en el repechaje. Sin embargo, esto no sería todo pues la 'Bicolor' también rompió toda una serie de rachas negativas.
Antes del encuentro ante 'La Verde', la 'Blanquirroja' arrastraba una serie de malos resultados que la mantenían en la última posición de la tabla y prácticamente eliminado del Mundial. Sin embargo, tras la victoria ante Bolivia, los dirigidos por Óscar Ibáñez se aferraron a la vida y aún sueñan con poder conseguir un lugar en el repechaje.
La 'Bicolor' dio el golpe en la mesa y se logró imponer ante la selección altiplánica, no obstante, también pudo romper las malas rachas, tanto colectivas como individuales, que le jugaban en contra. Aquí te detallamos cuales son.
El equipo de todos demostró que aún queda algo de aquella selección que nos enamoró hace algunos años. Además, dejaron en claro que las rachas están para romperse.