El jugador de la selección peruana emocionó a todo el país al compartir una foto con la sorprendente decisión que tomó.
Oliver Sonne volvió a evidenciar su vínculo y compromiso con Perú desde la distancia. Esta vez, el jugador de la selección nacional compartió imágenes de su renovada apariencia en la que se muestra luciendo un nuevo tatuaje con un símbolo patrio, con lo cual, enloqueció a sus seguidores.
PUEDES VER: Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Liga 1 2025
El 'Vikingo' utilizó sus redes sociales para demostrar que lleva —literalmente— el escudo nacional en la piel, luego de registrarlo en su brazo izquierdo y publicarlo en una historia, en la que además añadió emojis de un corazón junto a la bandera de Perú.
De esta manera, Oliver Sonne, natural de Dinamarca, quiere dejar en claro que su conexión con la selección peruana va más allá que el ámbito deportivo, pues su intención es mantener una relación cercana con el país y sus compatriotas, quienes también han manifestado su aprecio por el futbolista de Burnley FC.
Pero no es el único que tuvo este gesto, pues antes de llegar a la 'Blanquirroja', Gianluca Lapadula también se tatuó y eligió el diseño con el rostro de un inca, acompañado de un mensaje para revelar que si formará parte del equipo nacional.
"Mis orígenes, la mitad de mi corazón, la mitad de mi sangre. Perú", expresó el delantero nacido en Italia, y aunque la imagen fue relacionada con la cultura norteamericana (por las similitudes), el atacante de 35 años sostuvo que se trató de una figura relacionada con Paramonga y la Patrona de la Soledad donde se utilizan muchos símbolos incas.