Cargando...

La firme reacción de Jhonnier Montaño tras ser separado de Sport Boys por indisciplina

Jhonnier Montaño dejó de formar parte de Sport Boys después de que se revelaran imágenes suyas en fiestas. El club rosado reveló su salida a través de un comunicado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jhonnier Montaño dejó de formar parte de Sport Boys. | Foto: Sport Boys

Uno de los jugadores que venía siendo cuestionado por hinchas de Sport Boys era Jhonnier Montaño, quien recientemente fue visto en medio de fiestas en videos de redes sociales. A raíz de esta polémica, se le rescindió el contrato, y Diego Sotomayor de LÍBERO pudo conocer que el centrocampista no puso excusas para aceptar esta medida.

"El Club Sport Boys Association desea expresar su malestar ante sus hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública en general, luego de las imágenes que circulan por redes sociales sobre el jugador Jhonnier Montaño", indicaba el comunicado oficial.

Luego añadió: "Después de hacer las investigaciones como corresponde, se ha decidido separar al jugador del plantel profesional. Esperamos que episodios como éste no vuelvan a repetirse y dejamos en claro que se viene trabajando seriamente con el objetivo de mejorar la imagen y reputación del Sport Boys".

Foto: Sport Boys

Jhonnier Montaño llegó a Sport Boys, donde su padre destacó en diversas oportunidades, para ganarse un lugar en el primer equipo. Anteriormente, el volante había tenido la chance de formar pate de la reserva de Sporting Cristal, pero nunca integró el plantel principal.

Es importante tener en cuenta que el mediocampista solo terminó disputando un total de 57 minutos en cuatro encuentros del Torneo Apertura: ante Deportivo Garcilaso, Los Chankas, Alianza Atlético y Alianza Lima. Además, estuvo en banca ante Cristal y la Universidad César Vallejo, pero no logró ingresar.

En años anteriores, Montaño fue considerado como una promesa emocionante en su natal Colombia. En realidad, llegó a ser convocado a la sub-16 de la selección cafetera, y llegó a disputar tres encuentros amistosos ante rivales europeos como Portugal, Alemania y Países Bajos.