Cargando...

Canchita Gonzales sobre Jefferson Farfán: "Que aporte más a la selección que a Alianza"

Christofer Gonzales se refirió sobre el buen momento de Jefferson Farfán con Alianza Lima y dejó un curioso mensaje a la 'Foquita' en son de broma.

Christofer Gonzales y la broma sobre Jefferson Farfán con Alianza Lima

Christofer Gonzales habló con la prensa en las instalaciones del Club Sporting Cristal. El jugador 'rimense' habló el buen momento que viene atravesando su equipo y señaló que el objetivo es el bicampeonato. Por si fuera poco, no dudó en pronunciarse sobre el rival Alianza Lima, y más sobre la vuelta de Jefferson farfán que está dando la hora en el torneo peruano.

Como se sabe, Farfán viene siendo el hombre del momento para Alianza Lima. Ha anotado dos goles claves en su regreso y espera sostener ese nivel hasta el choque con Sporting Cristal. Ante ello, Christofer Gonzales fue claro al sentirse contento por ver su recuperación en óptimas condiciones, pero bromeó al querer verlo en esas condiciones en la Selección Peruana que con Alianza Lima.

"Me pone feliz que el torneo peruano sea más competitivo. Hay que preocuparnos de lo que vayamos haciendo partido a partido. Tenemos el sueño de lograr grandes cosas y lo tenemos muy en claro. Farfán es un gran jugador que aporta muchísimo en Alianza y también en selección. Sin duda, hay que estar contento que aporte más en selección que en club (risas). Lo primordial es su salud. Estoy feliz por su recuperación", declaró 'Canchita' Gonzales.

DECLARACIONES SOBRE FARFÁN (MINUTO 07:00)

Por otra parte, se enfocó en el duelo ante UTC el cual será complicado por lo que vienen peleando ambos equipos. Christofer Gonzales confía en el plantel y espera conseguir los tres puntos para no perderle los pasos a Alianza Lima.

"UTC es un gran equipo con buenos jugadores y buen entrenador. Hay que tener siempre mucho cuidado con todos los equipos. Estamos por la mitad de la fase y todos estamos peleando cosas importantes. Hay que enfocarnos en lo nuestro", agregó.

Cuándo juega Sporting Cristal

Sporting Cristal enfrentará a UTC en la siguiente jornada de la Liga 1, el viernes 17 de setiembre a las 13:15 horas.

Cuándo juega Alianza Lima contra Sporting Cristal

De momento, la fecha tentativa para el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal será el domingo 24 de octubre en un horario por confirmar. Será la penúltima fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

Fútbol Peruano

Sport Boys busca quitarle futbolista a Universitario en pleno Torneo Apertura: "Interesa"

Sport Boys busca quitarle futbolista a Universitario en pleno Torneo Apertura: "Interesa"

Universitario sorprende al incorporar a histórico delantero para la temporada 2026

Oficial: Entrenador de la Liga 1 2026 fue sancionado con cuatro fechas por insultar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: reportan ARRESTO de un hombre de 29 años tras fuerte DISPUTA y PERSECUCIÓN a víctima

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: reportan ARRESTO de un hombre de 29 años tras fuerte DISPUTA y PERSECUCIÓN a víctima

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: sujeto armado con un BATE siembra el terror y víctima saca un CUCHILLO para defenderse

ALERTA ROJA en Walmart de West Kingshighway: reportan ARRESTO de mujer por HURTO al salir de la tienda con mercancía SIN PAGAR

Fútbol Internacional

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora,  cuándo y dónde juegan

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, cuándo y dónde juegan

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 13 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Sorteo de Copa Libertadores 2026 con Universitario, Cristal y Cusco: cuándo es, horario y dónde ver

Fútbol Peruano

Sport Boys busca quitarle futbolista a Universitario en pleno Torneo Apertura: "Interesa"

Sport Boys busca quitarle futbolista a Universitario en pleno Torneo Apertura: "Interesa"

Universitario sorprende al incorporar a histórico delantero para la temporada 2026

Oficial: Entrenador de la Liga 1 2026 fue sancionado con cuatro fechas por insultar