Cargando...
URGENTE

Lista oficial de convocados de la selección peruana para amistosos de marzo

Joao Grimaldo y el lamento tras los goles perdidos en el Cristal vs. River - VIDEO

El atacante de Sporting Cristal, Joao Grimaldo, no ocultó su sentir al ver que perdió claras ocasiones de gol ante River Plate por Copa Libertadores.

Joao Grimaldo y el lamento tras el empate de Cristal ante River | Composición Líbero

Por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores, Sporting Cristal terminó igualando 1-1 ante River Plate en el Estadio Nacional. Los celestes siguen con vida en el certamen internacional, por lo que no piensan bajar los brazos en las siguientes jornadas del torneo.

Los hinchas celestes alentaron al plantel a lo largo de los 90 minutos, pero no ocultaron su desazón ante ciertos fallos en el toque final. Justamente, uno de los apuntados fue Joao Grimaldo, quien ingresó a los 62' en reemplazo de Alejandro Hohberg.

El futbolista de 20 años tuvo tres oportunidades para que Sporting Cristal logre superar a River Plate en el marcador, pero ciertas decisiones terminaron costando caro para el lamento del futbolista y aficionados.

En primera instancia, Grimaldo robó un balón a River para iniciar el contraataque. La velocidad del jugador no podía ser controlado por los defensas 'millonarios', pero tenía una opción de pase para Yoshimar Yotún. No obstante, el extremo celeste quiso encarar por su cuenta y terminó perdiendo el esférico.

Luego de ello, tuvo un mano a mano ante Armani y para mala fortuna el esférico terminó impactando en el palo derecho del golero. Finalmente, tuvo la última jugada del partido para poner el 2-1 de Cristal, pero Grimaldo decidió nuevamente encarar ante la marca de los rivales y el balón terminó en posesión de los argentinos.

Tras el pitazo final, Joao Grimaldo expresó su malestar y desazón por perder estas ocasiones. Sabe que otra hubiera sido la historia si la suerte le hubiera acompañado, por lo que no encontró consuelo en su regreso a los camerinos.

Joao Grimaldo: números con Sporting Cristal este 2023

En lo que va de la temporada 2023, Joao Grimaldo suma 19 partidos con Sporting Cristal entre Liga 1 y Copa Libertadores. En sus números personales suma un gol, dos asistencias y 1138 minutos.

¿Cuándo termina el contrato de Joao Grimaldo con Sporting Cristal?

Joao Grimaldo tiene contrato con Sporting Cristal hasta el 31 de diciembre del 2023. El futbolista firmó su primer contrato profesional en enero del 2021.

Fútbol Peruano

Álex Valera sale en defensa de Concha y apunta contra Alianza Lima: "Muy cristalitos en todo"

Álex Valera sale en defensa de Concha y apunta contra Alianza Lima: "Muy cristalitos en todo"

Fue campeón con Alianza y ahora desea hacer historia con histórico club: "El objetivo es claro"

Sporting Cristal remece el mercado y firmó a ex Boca por todo el 2026: "¡Vamos con todo!"

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

PELIGRO TOTAL para indocumentados en EE. UU.: vecinos recurren a esta OPCIÓN de precaución frente a OPERATIVOS de ICE

ALERTA ROJA en Walmart: madre rompe su silencio y revela el trágico momento en el que encontró a su hija FALLECIDA dentro de horno

Fútbol Internacional

Partidos de HOY EN VIVO, martes 17 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

Partidos de HOY EN VIVO, martes 17 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

Falleció reconocido narrador de fútbol a los 78 años tras problemas de salud

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle, canal y dónde ver partido de vuelta de la Champions League?

Fútbol Peruano

Fue campeón con Alianza y ahora desea hacer historia con histórico club: "El objetivo es claro"

Fue campeón con Alianza y ahora desea hacer historia con histórico club: "El objetivo es claro"

Sporting Cristal remece el mercado y firmó a ex Boca por todo el 2026: "¡Vamos con todo!"

Alex Valera confesó que le pidió a ex Alianza Lima jugar en Universitario: "Lo vamos a respaldar"