Cargando...

Tiago Nunes reveló tensa charla con la directiva de Cristal: "Yo creo que no me soportan más"

El DT de Sporting Cristal, Tiago Nunes, reveló los diálogos constantes que tiene con la directiva celeste por el bien de la institución del Rímac.

Tiago Nunes habla día a día con la directiva por el bien de Sporting Cristal | Captura Pitazo Final / GLR

Sporting Cristal fue el ganador de la fecha 10 del Clausura tras vencer 1-0 a Deportivo Municipal. Tras el pitazo final en el Estadio Alberto Gallardo, Tiago Nunes, DT de los celestes, brindó conferencia de prensa para revelar detalles de las charlas internas que hay con la directiva del Rímac.

El estratega brasileño expresó su agradecimiento a la hinchada por llenar el recinto deportivo, pero luego quiso reafirmar el compromiso de los jugadores, comando técnico y directiva para lograr cada uno de los objetivos de la temporada.

Nunes fue tajante al revelar que día a día charla con la directiva de Sporting Cristal para buscar mejoras en la interna del club. Asimismo, para que los intereses de la institución se defiendan y así se puedan competir en óptimas condiciones a lo largo del año.

"Es momento de valorar el trabajo de todos. ¿Saben por qué? Hemos hecho un gran esfuerzo. Vengo molestando todo el santo día a nuestra directiva. Yo creo que no me soportan más, porque los molesto todo el día por todas las cosas que ustedes puedan imaginar. Para mejorar la estructura interna y pelear por los intereses de nuestro club" , expresó Tiago Nunes en conferencia de prensa.

Estas declaraciones se llevaron a cabo tras el pedido del DT en cambiar de fecha el choque ante Municipal, ya que iba a haber poco tiempo de recuperación luego del partido ante Atlético Grau.

"Hemos solicitado desde hace 15 días que este partido se realice lunes o martes para estar recuperados físicamente. No se dio por otro intereses: televisión, liga… cosas que no controlamos. Los muchachos no están satisfechos con lo que estamos haciendo, quieren más y esto no está escrito hasta el final", agregó.

Sporting Cristal descansa la próxima fecha del Clausura

Por la fecha 11 del Torneo Clausura, Sporting Cristal descansará tras una seguidilla de varios partidos. El equipo de Tiago Nunes podrá recuperar el estado físico de los jugadores y de algunos lesionados como Brenner Marlos, Jesús Pretell y Jhilmar Lora.

Sporting Cristal invicto en el Clausura

De las 10 jornadas disputadas, Sporting Cristal registra 7 victorias y 3 empates. Los celestes son los únicos que no han perdido en el Torneo Clausura.

¿Qué jugadores de Sporting Cristal irían a la selección peruana?

Dado el presente de Sporting Cristal, jugadores como Yoshimar Yotún, Jhilmar Lora, Renato Solís y Joao Grimaldo podrían estar en la lista de convocados de la selección peruana.

Yoshimar Yotún y Joao Grimaldo suspendidos ante Sport Boys

Yoshimar Yotún y Joao Grimaldo no estarán para el duelo ante Sport Boys tras quedar sancionados en la pasada jornada. En el caso del capitán celeste, sumó su quinta amarilla del torneo, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. Por su parte, el atacante de 20 años vio la tarjeta roja ante Deportivo Municipal, por lo que estará inhabilitado para el siguiente encuentro ante los rosados.

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

El próximo partido de Sporting Cristal será ante Sport Boys el domingo 10 de septiembre a las 15:00 horas locales.

Fútbol Peruano

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Universitario cerca de perder a dos figuras titulares para enfrentar a Cusco FC: "Están sentidos"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por la fase 1 de Copa Libertadores 2026?

Estados Unidos

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

ALERTA con la licencia de conducir en EE. UU.: desde este 15 de febrero nuevas normas entrarán en vigor y AFECTARÁN a estos conductores

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026: a qué hora juega, apuestas y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO: programación, hora y dónde ver fútbol online gratis este miércoles 4 de febrero

Fútbol Peruano

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Universitario cerca de perder a dos figuras titulares para enfrentar a Cusco FC: "Están sentidos"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por la fase 1 de Copa Libertadores 2026?