0

Erick Osores y la potente confesión en vivo: "Quiero que Sporting Cristal sea campeón"

El periodista deportivo, Erick Osores, confesó públicamente que desea ver a Sporting Cristal campeón de la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores quiere ver a Sporting Cristal campeón de la Liga 1 2023
Erick Osores quiere ver a Sporting Cristal campeón de la Liga 1 2023 | Youtube Erick y Gonzalo / Twitter Sporting Cristal

Sporting Cristal es uno de los clubes que está en la lucha del Torneo Clausura 2023. Los celestes han comenzado a sacar buenos resultados en este certamen, por lo que lideran la tabla del respectivo certamen. ¿Se perfilan para afrontar la gran final de la Liga 1?

Bajo ese contexto, el reconocido periodista deportivo, Erick Osores, quiso tomar la palabra durante su programa en vivo de "Erick y Gonzalo". El también conductor de televisión fue claro al decir que quiere ver a Sporting Cristal como campeón de la Liga 1 2023, sorprendiendo a miles de cibernautas en redes sociales.

Para Osores, "Cristal es el mejor equipo del fútbol peruano", por lo que espera que a fin de año sea una fiesta celeste en todos los lugares del Perú. El periodista destaca la gran labor deportiva de los celestes a nivel internacional y local, adicional del plantel joven que tienen y del buen entrenador que lograron fichar como Tiago Nunes.

Por si fuera poco, el conductor de "Fútbol en América" dejó en claro que Sporting Cristal también vende jugadores al exterior, por lo que son varios argumentos que lo hacen confirmar su idea de ver a los celestes como campeones nacionales.

"Quiero que Cristal sea campeón. Equipo joven, vende jugadores, trajo muy buen entrenador, compitió afuera, compitió acá. Creo que es el mejor equipo del fútbol peruano y me gustaría verlo campeón. Ahora, si Alianza, la 'U' se lo arrebatan, o Melgar viene de atrás, en buena hora, no voy a chancar a ellos porque se lo merecen. Pero si me dicen a mí '¿Cuál equipo te gusta más o merece ser campeón?', para mí es Sporting Cristal, no tengo ninguna duda absolutamente", manifestó en "Erick y Gonzalo".

¿Qué partidos le resta a Sporting Cristal en el Torneo Clausura?

  • Sporting Cristal vs Municipal
  • Sport Boys vs Sporting Cristal
  • Sporting Cristal vs Universitario
  • César Vallejo vs Sporting Cristal
  • Sporting Cristal vs UTC
  • Cusco FC vs Sporting Cristal
  • Sporting Cristal vs Sport Huancayo
  • Cienciano vs Sporting Cristal
  • Sporting Cristal vs Alianza Atlético

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

Sporting Cristal juega HOY, domingo 20 de agosto, a partir de las 15:30 horas locales en el Estadio Alberto Gallardo ante Deportivo Municipal.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY