El brasileño Rosicley Pereira estaba como posibilidad para ser refuerzo de Sporting Cristal en el 2024, pero finalmente la negociación no prosperó.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSporting Cristal tenía el deseo de contar con un futbolista que estaba cautivando con su fútbol en la Serie A de Brasil. Sin embargo, los temas económicos fueron el factor clave para que la llegada de Rosicley Pereira no se concrete de cara al inicio de temporada 2024.
Según pudo informar RPP, el futbolista de 30 años era uno de los jugadores que no solo estaba en la mira de los celestes en este mercado de pases, sino también desde inicios de año bajo la dirección de Tiago Nunes.
Todo estaba sujeto al futuro de Washington Corozo, quien finalmente se quedó en Sporting Cristal para pelear un puesto en el primer equipo. Ahora, el sueldo que percibe Pereira en Vasco da Gama es muy superior a las posibilidades de los celestes, quienes declinaron en el fichaje al no poder acercar la cifra en esta temporada.
De esta manera, Sporting Cristal buscará un nuevo atacante que logre adecuarse al estilo de los 'rimenses' y que sea del visto bueno por el DT Enderson Moreira. Es claro que el mercado brasileño es opción para la directiva, quien ha tenido resultados favorables como las de Ignácio Da Silva.
Según el portal "Transfermarkt", Rosicley "Rossi" Pereira tiene un valor de mercado de 900 mil euros a sus 30 años.