El defensor brasileño de Sporting Cristal anotó el gol del triunfo del cuadro celeste en Cajabamba; no obstante, tras el partido tuvo llamativos declaraciones por no conseguir el objetivo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppProbablemente, Sporting Cristal logró su triunfo más triste en años. El cuadro celeste venció 1-0 a Comerciantes Unidos en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara durante la última fecha del Torneo Apertura; no obstante, se quedó sin la primera competición del año debido a que no anotó un gol más ante la escuadra cutervina.
PUEDES VER: La DURA CRÍTICA de los hinchas de Cristal a Cauteruccio exigiendo su salida: "Nunca apareció"
Sin duda, la noticia para los celestes de que el partido de Universitario ante Los Chankas había terminado 4-0 les cayó como un baldazo de agua fría. Es por ello que, tras el compromiso, pocos jugadores querían declarar y si lo hacían, era por compromiso y respeto a los medios de prensa. Una de los futbolistas que tuvo la amabilidad de presentarse fue Ignacio, defensa brasileño de Cristal a pesar de la amabilidad, se mostró decepcionado por la situación.
“Primeramente agradecer a nuestra gente que ha venido acá, en una plaza difícil de jugar sabiendo la dificultad del partido. Comerciantes siempre se hace fuerte principalmente aquí en su casa. Hicimos un primero paso que tenemos que hacer que era ganar el partido, pero no lo dio por saldo de goles", comentó el central a L1 MAX.
(Video: L1 MAX)
El futbolista de 27 años consideró que de aquí en adelante, el trabajo de los futbolistas y el comando técnico de Sporting Cristal es ser conscientes de los errores que han cometido e intentar de corregirlos para lo que se viene. "Ahora, hacer nuestras autoevaluaciones, ver que hicimos de bueno o que no hicimos de tan bueno para regresar al Clausura e intentar buscar el título", indicó.
Finalmente, Ignacio se mostró recalcó que el equipo busco de todas las formas posibles anotar el tanto que le de el título de Apertura y no haberlo conseguido les duele bastante. Aunque, el defensa envío un mensaje de optimismo a la hinchada, ya que considera que el grupo no se rendirá para conseguir el objetivo final.
"Sí, lo intentamos de todas las formas. Ahora a final del partido va a venir para adelante, porque teníamos que hacer un gol para campeonar, pero no se dio y la verdad es que no duele mucho. Ahora se tiene que girar la llave ahí para volver más fuerte en el clausura e intentar lograr nuestro objetivo", señaló.