Diego Penny le ahogó dos veces el grito de gol a Martín Cauteruccio en el partido entre Sporting Cristal vs Deportivo Garcilaso. Ante ello, el técnico celeste tomó una drástica decisión con el uruguayo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSporting Cristal logró una sufrida victoria ante Deportivo Garcilaso en esta fecha 11 del Torneo Clausura. Pese al triunfo por la mínima diferencia, uno de los momentos más impactantes del partido fueron los dos penales errados por Martín Cauteruccio ante el portero Diego Penny.
PUEDES VER: ¿Quién es Thierry Zidane Pérez, el crack de 17 años que anotó en triunfo de Sporting Cristal?
Este hecho generó cierta desazón en la afición, que pese a que pudo costar los tres puntos en el Estadio Alberto Gallardo, apoyan al delantero que tantas alegrías le dio al equipo en lo que va de la temporada. Es por ello, que el técnico celeste, Guillermo Farré, decidió informar su postura respecto a este hecho inédito para el goleador 'rimense'.
"El caso de Martín (Cauteruccio) no hay nada que decir. Es cuestión de apoyarlo. Es un goleador nato que tuvo la mala fortuna de errar el penal. No hay ningún cuestionamiento. Es ponerle una mano en el hombro, acompañarlo en este momento y él mismo saldrá de esta situación. Pero de nuestro lado toda la confianza hacia Martín", expresó el técnico de Sporting Cristal a través de conferencia de prensa.
De esta manera, el estratega argentino confía plenamente en su goleador, y más pensando en el siguiente encuentro ante Cusco FC. Se sabe que es una plaza complicada y necesita que todos sus jugadores se encuentren en confianza para dar lo mejor en lo que resta de la temporada.
Un penal polémico a favor de Sporting Cristal generó la ocasión clara de gol en los pies de Martín Cauteruccio. El remate desde las 12 pasos era una angustia para la afición, pero apareció el portero Diego Penny para desviar el esférico. Sin embargo, este se tuvo que repetir por un adelanto evidente del golero de 40 años.
Cuando la hinchada celebraba la repetición del penal, el uruguayo-argentino tomó nuevamente la responsabilidad desde los 12 pasos. Decidió cambiar de lado y eso lo intuyó bien Diego Penny, quien volvió a ahogar el grito de gol para Cauteruccio y la misma afición.