Hicieron tablas. Universitario de Deportes y Sport Boys empataron 1-1 por la fecha 11 del Torneo Apertura. Los locales no supieron aprovechar las que tuvieron y se repartieron los puntos ante el cuadro del primer puerto.
La sensación de que merecieron más la tiene Jorge Araujo, técnico interino del club de Ate, que además indicó que fue totalmente injusto el resultado. " En lo personal, considero que el partido tuvo un buen nivel de parte nuestra, sobre todo el primer tiempo. Tuvimos muchas situaciones de gol y nos faltó concretarlas. Es un tema que tenemos que ver, trabajar y mejorar. Nos pareció injusto el resultado por la forma en que nos anotaron el gol".
'Coco' Araujo ya piensa en lo que se viene para Universitario mientras siga en la dirección. "Hay que mirar para adelante, pasar rápido la pagina de hoy y sostener más lo que hemos venido haciendo. Nuestros futbolistas están en capacidad de mejorar el nivel y poder jugar como lo hicieron en la primera mitad", añadió.
"Lo que ahora queremos demostrar es el trabajo. Estamos, comando técnico y jugadores, con la misma mentalidad de sacar esto adelante. Yo no lo veo difícil, tenemos un buen equipo que puede mejorar día a día", comentó Jorge Araujo.
Por último, el técnico de Universitario de Deportes dejó en claro que mientras sea posible seguirán peleando el Apertura. "No vamos a bajar los brazos. En el club, históricamente, nunca se ha hecho. Esto acaba cuando los números ya no te den las posibilidades de campeonar"