Carlos Compagnucci, entrenador de Universitario de Deportes, confesó que Jordan Guivin y Claudio Yacob son los únicos refuerzos del club debido a que el resto de negociaciones no llegaron a buen puerto. ¿De quiénes se trata?
"No es que no quisimos. Yo siempre digo, si hay un buen futbolista, así tenga el puesto ocupado, quiero tenerlo. Si había alguien con la posibilidad de venir, no nos eligió. Hemos tratado de incorporar en las diferentes líneas, pero no se ha podido", sostuvo en conferencia de prensa.
El entorno de Matias Succar confirmó que el delantero es uno de los futbolistas que pudo lucir los colores de Universitario de Deportes, sin embargo, la negociación no prosperó y jugará en Carlos A. Mannucci.
Por su lado, Gustavo Dulanto confesó su deseo de volver al equipo de sus amores, pero su club lo tasó en un millón de euros, por lo cual fue imposible para el cuadro de Ate, que buscaba su préstamo.
Sheriff decidió venderlo al Riga FC de la Primera División de Letonia, y las ilusiones de los 'merengues' se deshicieron.
Asimismo, en su momento, Miguel Trauco integró las listas de posibilidades en Universitario, que pretendió tenerlo al menos unos meses hasta que encuentre club, tras conocer que su vínculo con Saint-Étienne terminara.
Más información en Líbero.pe.