Empezó a construir su base con la consigna de convertir a Universitario en un equipo regular que pueda pelear por el título. Carlos Compagnucci perfila solo dos variantes por obligación para enfrentar a ADT y sumar su quinta victoria al mando de los “cremas”.
El DT no hará mayores cambios de lo acostumbrado y luego del triunfo ante Binacional terminó conforme sobre todo con su ofensiva, por ello solo planteará algunas decisiones tácticas para conseguir su primer triunfo en provincia.
Nelinho Quina será el ingreso obligado. La recuperación del experimentado futbolista hará que pueda ingresar en lugar del suspendido Piero Guzmán. El zaguero tiene un plus extra de cara al arco rival al sumar cinco tantos y ser el goleador vigente del plantel luego de la partida de Alex Valera.
Claudio Yacob volverá al banco de suplentes. El argentino todavía no goza de su mejor versión y al tratarse de un partido en una ciudad de altura es mejor no forzar su adaptación. Alfonso Barco tiene un mejor compromiso en este tipo de encuentros, por ello reforzará la volante para tener una mayor recuperación del balón.
Universitario trabajará esta mañana en Campomar en lo táctico para definir su once y buscar las mejores alternativas para sumar su segundo triunfo al hilo en la Liga 1.
José Carvallo, Aldo Corzo, Nelinho Quina, Federico Alonso, Nelsón Cabanillas; Alfonso Barco, Jordan Guivin, Alberto Quintero, Andy Polo, Piero Quispe y Alxander Succar.