Cargando...

Emanuel Herrera y el sorprendente estado físico con el que llegará a Universitario

Emanuel Herrera, ex-integrante de Sporting Cristal y FBC Melgar, es el nuevo refuerzo de Universitario para la temporada 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Emanuel Herrera listo para firmar por Universitario de Deportes | Instagram Emanuel Herrera

A estas alturas, la llegada de Emanuel Herrera a Universitario es un hecho. De hecho, el futbolista argentino buscará una nueva oportunidad en el fútbol peruano y tendrá que luchar el puesto de '9' en el cuadro crema con Alexander Succar.

Bajo esa premisa, una de las dudas por parte de los aficionados cremas es con relación al físico de Emanuel Herrera. Y es que en los últimos años se ha podido conocer que el delantero argentino ha sido baja en Argentinos Juniors y Celaya por una serie de lesiones.

Esa es la gran incertidumbre de los aficionados merengues, que temen una lesión de la "Maquinaria" en su regreso al fútbol peruano.

Ante ello, el periodista Marcello Merizalde de Líbero, ha podido conocer que el futbolista llega en gran momento y sin ninguna lesión que preocupe a la directiva de Universitario. El ex Sporting Cristal regresa al Perú con la idea de ser titular en el esquema de Compagnucci.

"Ante las dudas con respecto al momento físico de Emanuel Herrera, pude confirmar que firmará con Universitario de Deportes al 100% de sus capacidades y sin arrastrar alguna lesión de Celaya. Llega "impecable" y con muchas de consolidarse como titular", informó el periodista Marcello Merizalde.

Emanuel Herrera en óptimas condiciones para llegar a Universitario.

Adicional a esta información, uno de los últimos videos que publicó Emanuel Herrera desde México fue respecto a los ejercicios de recuperación, donde se le ve en óptimas condiciones y con un estado físico que promete e ilusiona a los merengues.

¿Cuál es el valor de Emanuel Herrera?

Según el portal "Transfermarkt", Emanuel Herrera tiene un valor de 500 000 euros a sus 35 años de edad. Su cifra más alta fue de 2.5 millones cuando jugaba en el Montpellier de Francia, mientras que con Sporting Cristal llegó a los 950 000 euros.