Jorge Fossati sumó su tercera victoria consecutiva desde que asumió el cargo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn el mejor de sus sueños vivió el presente que atraviesa, pero tiene claro que queda un largo camino para ganar el Torneo Apertura. Jorge Fossati sumó su tercera victoria consecutiva desde que asumió el cargo y ya analiza el duro calendario que se avecina.
Los “cremas” reciben a Cienciano el viernes en el estadio Monumental, luego tendrán que lidiar partidos claves ante Deportivo Garcilaso (V), Atlético Grau (L), Municipal (V) y Sporting Cristal (L), pero sin descuidar que a mitad de semana a partir del 5 de abril tendrá que dosificar cargas para afrontar la Copa Sudamericana.
“En proporción, hemos hecho siete goles en los últimos duelos, que no es un mal número, pero en proporción a las situaciones que creamos, podríamos haber ganado los partidos con más tranquilidad”, dijo el técnico.
El estratega uruguayo viene encontrando su equipo titular indiscutible, pero al contar con un plantel amplio se siente feliz que los ingresos puedan generar cosas distintas en los partidos complicados.
“Tenemos que mejorar en todo. Todo es posible de mejorar. El equipo va entendiendo lo que queremos y eso es muy importante. Absorber la ausencia de cuatro titulares de un partido al otro no es simple, pero lo sacamos adelante para seguir subiendo en la tabla”, sentenció Fossati.
El siguiente partido de Universitario será ante Cienciano por la fecha pendiente del Torneo Apertura. Este cotejo se programó para el viernes 24 de marzo a las 20:30 horas locales.