El delantero crema confesó que le tomó por sorpresa el conflicto que vivió Universitario al final del partido con Goiás por la Copa Sudamericana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes salió con un sabor amargo de la cancha de Goiás, no solo por la derrota 1-0 en la Copa Sudamericana, sino también por la gresca que hubo entre los jugadores cremas contra los futbolistas del elenco brasileño y la Policía de allí.
Según se aprecia en las imágenes, los efectivos policiales le rociaron gas pimienta a los jugadores de Universitario para alejarlos del conflicto y según cuenta el mismo técnico Jorge Fossati, la Policía inclusive llegó a apuntarlos con sus armas de fuego.
Y en su regreso a Lima, el delantero merengue Alex Valera, contó lo que hacía mientras sus compañeros lidiaban con las fuerzas del orden de Brasil, indicando que no se encontraba presente en dicho momento.
"Yo no estuve ahí porque yo estuve pasando doping. No estuve donde pasó el problema, yo me enteré después", reveló el delantero crema desde el Aeropuerto Jorge Chávez.
(Video: Entre Bolas)
"Todavía quedan dos partidos, no hay mucha diferencia. Creo que todo esto se va a definir en la última fecha y simplemente hay que aprovechar los partidos que quedan y sacar buenos resultados", agregó el goleador crema sobre lo que se vendrá en la Copa Sudamericana.
Contra Santa Fe de Colombia en calidad de visita será el próximo duelo de Universitario en la Copa Sudamericana, partido a jugarse el 8 de junio.