Pese a haber entrenado en Campomar, Bruno Sepúlveda tuvo que retornar a Argentina y dejó de estar en los planes de Universitario. ¿Cuál es su presente?
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes vive un año especial al ser su centenario como institución deportiva, es así que la directiva merengue decidió apostar a lo grande para pelear todos los objetivos trazados a inicios de temporada. Sin embargo, los cremas cerraron el semestre celebrando la obtención del torneo Apertura, pero con el sabor amargo de quedarse fuera de la Copa Libertadores. Es en ese sentido que muchos apuntan a la falta de eficacia en la delantera y por ello recordamos al argentino Bruno Sepúlveda, el artillero que pudo llegar a la "U" en 2023 y 2024.
PUEDES VER: La LLAMATIVA decisión que tomó Universitario con el trofeo que recibió tras ganar el Apertura
Con 31 años, Bruno Sepúlveda vive un presente importante con Banfield tras un largo paso por Barracas Central. El delantero llegó al cuadro que dirige Julio César Falcioni y es un arma importante para refrescar al equipo cuando es necesario. De hecho, el jugador le dio el triunfo al 'Taladro' ante Independiente Rivadavia por 2-1 en la Copa Argentina.
Si profundizamos al respecto, Sepúlveda ha logrado disputar 16 partidos en el año donde en 8 fue titular, además aportó con 2 goles y 4 asistencias durante todo su proceso en el cuadro 'Taladro'. Sus números, sin duda, son bien valorados por los hinchas de la institución que hoy marcha en el puesto 26 de 28 en la Liga Profesional, si bien van apenas 3 fechas la idea es posicionarse mejor al cierre de temporada.
Bruno Sepúlveda se instaló en Campomar en el 2023 y todo indicaba que se sumaría al club para reforzar al equipo, pero un lío legal entre Barracas Central y el jugador acabó con el retorno a su país y cortó todo vínculo con la "U". Si bien para 2024 hubo cierto interés, las negociaciones no prosperaron y es así que llegó a Banfield.
En el presente, Bruno Sepúlveda tiene un valor en el mercado de 600 mil euros, aunque hay que resaltar que su mejor cotización llegó en 2023 cuando valió 800 divisas europeas. Cifra recogida por el portal internacional Transfermarkt.