0

Bruno Sepúlveda no llegará a Universitario: es flamante fichaje de histórico club de Argentina

El delantero argentino 'coqueteó' con la "U" para el 2024, pero finalmente llegó a un acuerdo con un club de trayectoria en Argentina. ¿Qué sucedió?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bruno Sepúlveda no llegará a Universitario
Bruno Sepúlveda no llegará a Universitario | Foto: Universitario

Universitario de Deportes sigue reforzándose al máximo con miras al centenario, solo en las últimas horas contrató a Diego Dorregaray y presentó a Fabián Bustos. Sin embargo, el elenco crema tendrá que resignarse en fichar al delantero Bruno Sepúlveda debido a que este terminó fichando por otro club.

Bruno Sepúlveda es un viejo conocido en Universitario tras haber entrenado con el club en el 2023, pero luego tuvo que volver a Argentina para jugar por Barracas Central. Esa 'espina' parecía que se quitaría este 2024, pero finalmente el jugador porteño terminará jugando en Banfield de la primera división.

Hasta hace algunas semanas, en Argentina indicaron que Sepúlveda tenía avanzado las negociaciones con la "U", pero ahora confirmaron que el delantero se sumará al 'Taladro' en el 2024 tras buenos años en Barracas Central y Estudiantes de Río Cuarto.

Bruno Sepúlveda jugará en Banfield

¿Cuánto vale Bruno Sepúlveda?

Actualmente, Bruno Sepúlveda de 31 años vale 600 mil euros en el mercado de pases. El jugador argentino espera cotizarse mejor tras haber acordado con Banfield.

¿En qué clubes jugó Bruno Sepúlveda?

  • Estudiantes de Río Cuarto (Argentina)
  • Arsenal de Sarandí (Argentina)
  • Barracas Central (Argentina)
Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY