El técnico de Universitario, Fabián Bustos dio su sincera opinión luego de la polémica acción que protagonizó el ecuatoriano Segundo Portocarrero.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes es el nuevo líder del Torneo Clausura 2024 tras golear 3-0 a Sport Boys en la fecha 11 de la Liga 1. Los cremas dependen de sí mismos si quieren ser bicampeones nacionales en el año de su centenario. Tras el partido, su DT Fabián Bustos se pronunció.
PUEDES VER: Delantero de histórico club peruano reveló su deseo de querer fichar por la 'U': "Estaré ahí"
El partido tuvo un sinfín de emociones, razón por la cual, no pasó desapercibido la polémica acción que tuvo el futbolista ecuatoriano, Segundo Portocarrero, quien se paró encima del balón a poco del pitazo final. Precisamente, durante la conferencia de prensa, el técnico de la 'U', Fabián Bustos fue consultado sobre cuál sería su postura sobre el gesto del lateral merengue.
El estratega de Universitario, señaló que particularmente esta jugada no debió de ocurrir con un categórico mensaje: "Son situaciones futbolísticas que por lo general no tienen que pasar, nada más", sostuvo Bustos.
De igual manera, el entrenador del equipo crema reiteró que durante su etapa como DT ha visto sucesos similares, y espera que no vuelvan a suceder: "Ya está. He jugado fútbol 19 años, llevo como entrenador unos 16 así que, he visto muchas situaciones, nada más. Cosas que obviamente no tienen que pasar".
(Video: GOLPERÚ)
Por otro lado, quien también se refirió a la jugada de Segundo Portocarrero es el volante argentino, Martín Pérez Guedes. El ex Melgar dejó en claro que el gesto del carrilero merengue fue sin ningún tipo de mala intención, además, agregó que, el defensa Christian Ramos lo conoce de su paso por Emelec de Ecuador y no duda de sus buenas intenciones.
"Con respecto a eso, creo que (Christian) Ramos, también jugó con él en Emelec, sabe que es un buen chico. Nosotros a 'Porto' lo conocemos bien y sabemos que, no lo hace con la intención de hacerle mal al rival", sentenció.