El plantel de Universitario, sin contar los llamados a la selección, entrenaban en Campo Mar para la reanudación del Clausura, pero se tomó decisión de último momento.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario vive un momento de ensueño tras cerrar la fecha 13 como líder absoluto de todo: Acumulado y Torneo Clausura. Los cremas no bajan los brazos en esta recta final de temporada, ya que cualquier traspié podría darle vida a sus más cercanos rivales en la tabla de posiciones.
En medio de este momento, se sabe que Jorge Fossati convocó a 7 jugadores del conjunto crema para esta fecha doble de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil. Es uno de los equipos que más futbolistas recayeron sobre la Bicolor, lo que llena de orgullo a los millones de aficionados 'merengues'.
Sin embargo, todo el resto de jugadores se mantuvo entrenando arduamente en Campo Mar bajo la dirección de Fabián Bustos. No hubo descansos para los integrantes del primer equipo, por lo que el comando técnico tomó determinante decisión.
LÍBERO pudo conocer que para este domingo 6 de octubre, se le otorgó descanso a cada uno de los futbolistas cremas, con el fin de que recarguen energías tras los exigentes entrenamientos que tuvieron en esta semana. La idea no es sobrecargar al equipo, sabiendo que hay un parón de fecha FIFA por dos semanas.
Los entrenamientos de Universitario serán a partir del lunes 7 de octubre. Solo habrá un día de descanso para los integrantes del conjunto crema, quienes están cada vez más cerca de consagrarse bicampeones del fútbol peruano en el año de su centenario.