Universitario quiere desde hace mucho tiempo fichar nuevamente a Raúl Ruidíaz para salir campeón de la Liga 1. ¿Podrá concretar el fichaje para el 2025?
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes comienza a evaluar los nuevos nombres que se integrarán para la temporada 2025. Dado que afrontará la nueva edición del fútbol peruano con el sello de bicampeón, los merengues no quieren bajar su rendimiento y darán todo de sí para conseguir el anhelado tricampeonato.
Justamente, en este emocionante mercado de pases, que viene dando sorpresas en los clubes profesionales, se ha conocido que hay posibilidad de que Raúl Ruidíaz logre vestir la camiseta de los cremas para la temporada 2025. El delantero fue muy vinculado a la institución 'merengue' en el centenario, pero finalmente no se logró su llegada para el bicampeonato.
Ahora, hay información de primera mano con el periodista de LÍBERO, Gustavo Peralta, quien en el programa L1 Radio dio detalles de la postura que ha tomado la directiva de Universitario para ir por el fichaje de la 'Pulga'.
"La 'U' espera la comunicación de él y Raúl Ruidíaz ha dicho que no va a hablar hasta que termine su participación con Seattle Sounders en la MLS. Muy aparte al margen de lo que suceda con Ruidíaz, la 'U' va a buscar un delantero extranjero", informó Gustavo Peralta.
(VIDEO: L1 Radio)
Tal cual se presentó en el 2024, desde el entorno de Raúl Ruidíaz existe la intención de volver a Universitario de Deportes. Sin embargo, se aguarda el fin de la MLS para tener una charla sobre las negociaciones entre jugador y club 'merengue'.
"A mitad de año, Raúl Ruidíaz llegó a tener el contrato de la 'U'. Si en caso cuando vuelva a hablar con la 'U', el tema principal va a ser el tiempo de contrato. Tengo entendido que la administración de Universitario no quiere hacer mayor tiempo de contrato de lo que va a durar la gestión de Ferrari. Quieren cuidar eso para que otro no herede las decisiones de él", informó
(VIDEO: L1 Radio)
Raúl Ruidíaz culmina su vínculo con Seattle Sounders de la MLS a fines del 2024. No existe una charla de renovación, por lo que el delantero peruano quedaría como jugador libre para la edición 2025.