Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla Acumulada Liga 1 y posiciones del Torneo Clausura

Universitario impacta en el mercado tras anunciar a 18 futbolistas para la temporada 2025

El cuadro crema quiere ser campeón nacional para este 2025, por lo que no escatimó en gastos y anunció a 18 futbolistas para afrontar el certamen local.

Universitario dio a conocer a sus 18 futbolistas para luchar por el título este 2025. | Composición Líbero

Universitario de Deportes quiere destacar este 2025 en todas sus disciplinas. Por ejemplo, en su plantel principal se han reforzado con lo justo y necesario con el objetivo de ser tricampeón de la Liga 1 y dar pelea en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el sueño es clasificar a los octavos de final tras 15 años de sequía.

En el fútbol femenino no es la excepción. En tienda crema hay sed de revancha por lo sucedido el año pasado, en el que las 'Leonas' no pudieron retener el título nacional y perdió en la final ante Alianza Lima en el año de su centenario, por lo que la dirigencia ha impactdo a sus hinchas con una importante decisión en su lucha por obtener su undécima estrella.

A través de sus redes sociales, la 'U' anunció este sábado la renovación de 18 futbolistas de la plantilla con miras a la Liga Femenina 2025. "A seguir luchando con garra. Anunciamos a las Leonas que seguirán defendiendo nuestros colores. ¡Vamos juntos por nuestro objetivo!", publicó la institución de Ate en su cuenta oficial.

Las jugadoras que seguirán son Esthefany Espino, Cindy Novoa, Xioczana Canales, Fabiola Herrera, Silvana Alfaro, Luz Campoverde, Valerie Gherson, Alondra Vílchez, Kimbherly Flores, Yoselin Miranda, Scarlet Flores, Geraldine Cisneros, Abigail Espinoza, Micaela Maldonado, Marie Anne Briceño, Luana Chamochumbi, Sandra Arévalo y Sulvita Tuanama.

Universitario renovó a 18 futbolistas para su plantel femenino 2025. Foto: Universitario de Deportes

Universitario será dirigido por técnico colombiano

Este anuncio del plantel femenino de Universitario se dio horas después de que se hiciera oficial que el colombiano Andrés Usme será el flamante director técnico de las 'Leonas' este 2025. "Hola cremas. Estoy muy feliz de estar acá. Quería compartir esta felicidad con ustedes. Vamos juntos a cumplir los objetivos que nos vamos a trazar para este año. ¡Y dale U!", fueron las primeras palabras del estratega de 37, quien llega procedente de América de Cali de su país.

Andrés Usme será el nuevo DT de Universitario femenino para este 2025. Foto: Universitario de Deportes

Universitario también tendrá bajas sensibles para este 2025

No todo es felicidad para Universitario femenino, pues también se sabe que muchas figuras importantes no seguirán en la institución para la presente temporada. La más dolorosa para los hinchas fue la de la zaguera uruguaya Stephanie Lacoste, quien tras dos años en Ate se fue para recalar en Inter de Porto Alegre. Además, Manuela González y Lizeth Ocampo no renovaron y jugarán en Attético Nacional de su país. Conoce todas las bajas de las merengues.

  • Stephanie Lacoste
  • Manuela González
  • Angie Salazar
  • Lizeth Ocampo
  • Annie del Carpio
  • Wendy Rivera
  • Nohelis Coronel
  • Camila Rodríguez
  • Alessia Sanllehi
  • Jhosely Gamarra
  • Rebeca López
  • Belén Carranza
  • Dayanara Herrera

Fútbol Peruano

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Prensa argentina cometió grosero error con Alianza Lima y lo 'elimina' de la Copa Sudamericana

DT de U Católica dio rotundo concepto sobre Hernán Barcos tras derrota ante Alianza: "Tiene..."

Estados Unidos

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Venezuela y su advertencia a Latinoamérica sobre Estados Unidos: "Grave amenaza militar"

Terror en Walmart: un hombre es arrestado en Wyoming por robar una aspiradora y un altavoz en Wyoming

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

Hora del partido de Universitario vs. Palmeiras por la Copa Libertadores 2025

FIFA demandó a DT de Palmeiras, Abel Ferreira, y tomó decisión a poco de jugar con Universitario

Fútbol Peruano

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Prensa argentina cometió grosero error con Alianza Lima y lo 'elimina' de la Copa Sudamericana

DT de U Católica dio rotundo concepto sobre Hernán Barcos tras derrota ante Alianza: "Tiene..."