Cargando...
EN DIRECTO

Cristal vs. Cerro Porteño HOY por la Copa Libertadores

Revelan el futuro de Manuel Barreto tras rumores de su salida de Universitario: "Me dicen que..."

¿Se va? En las últimas horas se tuvo conocimiento sobre qué pasará con el futuro del director deportivo de Universitario, Manuel Barreto tras el duelo ante Barcelona SC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se definió el futuro de Manuel Barreto en Universitario esta temporada | Universitario

Universitario de Deportes dio el golpe en Ecuador tras superar por la mínima diferencia a Barcelona SC por la tercera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores 2025. Los cremas llegarán motivados de cara a su próximo compromiso contra Independiente del Valle en el Estadio Monumental 'U' Marathon, a disputarse el jueves 8 de mayo.

En medio de toda la algarabía por haber superado a un gran rival como el 'Ídolo del Astillero', los hinchas tienen la incertidumbre por saber qué pasará con el futuro del actual director deportivo de la institución merengue, Manuel Barreto. Como se recuerda, tras la victoria en Guayaquil se informó que el directivo viajará al exterior por un tema familiar.

Manuel Barreto seguirá como director deportivo de Universitario este 2025

Bajo esa premisa, recientemente, el periodista Gustavo Peralta brindó más detalles y aclaró los rumores sobre una posible salida de Barreto de Universitario. En el programa 'L1 Radio', el comunicador indicó que de momento, el director deportivo continuará al cargo de sus funciones tras su viaje al extranjero.

"Barreto va a viajar a Europa en las próximas horas. Lo que me dicen en la 'U' a mí es que va a continuar. Vamos a ver si eso cambia o no, pero hoy él va a regresar", expresó Peralta.

Jean Ferrari se pronunció sobre el futuro de Manuel Barreto en Universitario

En la conferencia de prensa donde se presentó a Jorge Fossati como flamante estratega de Universitario para esta temporada, el administrador del club, Jean Ferrari, habló de una probable salida de la 'Muñeca' Barreto. Sobre ello, reveló que no sería sorpresa que tenga diversas ofertas durante el 2025.

"Es normal que cuando alguien hace las cosas bien, tenga propuestas. Y estas no solo pasan porque las tenga Manuel, hay gente en la administración que también tienen propuestas. Lo de Manuel se debe a lo mediático", declaró.

(Video: Universitario)

"Para nosotros es importante que vengan estas propuestas, sobre todo de sitios tan importantes. Si vienen de otros clubes a nivel local, ni siquiera lo conversaría con Manuel. Esto lo estamos conversando continuamente y las decisiones las tomamos en conjunto. Hay que darle tiempo al tiempo y tener calma porque nos queremos enfocar en la nueva etapa con Jorge a la cabeza", sentenció.