Michael Hoyos, delantero de Independiente del Valle, se refirió sobre el DT de Universitario, Jorge Fossati, previo al partido en Lima por Copa Libertadores.
Universitario recibe este jueves a Independiente del Valle en el marco de la fecha 4 del Grupo B de la Copa Libertadores 2025 en el Estadio Monumental de Ate. Los cremas contarán con el respaldo de toda su hinchada en busca de conseguir su segundo triunfo consecutivo en el torneo, tras el intenso partido que disputaron ante Barcelona SC en Guayaquil.
PUEDES VER: DT de Independiente del Valle sorprendió al referirse al Estadio Monumental: "Un campo…"
Luego del último entrenamiento que tuvo el 'Matagigantes', el delantero Michael Hoyos concedió una entrevista con la prensa y fue consultado sobre la vuelta del técnico uruguayo de la 'U', Jorge Fossati para esta temporada. Sobre ello, el atacante argentino no dudó en resaltar la labor del 'Nonno'. Además, aseguró que una de sus fortalezas es su clásico esquema de juego con los merengues.
"Creo que el profe que está al mando (Jorge Fossati), ya estuvo, ya conoce al club y conoce mucho a los jugadores. Entonces eso mucho no va a cambiar con la forma de juego que tenían antes. Con la línea de cinco le venía resultando muy bien y tienen jugadores para ese planteo y yo creo que van a seguir de esa manera", sostuvo el también extremo derecho.
(Video: KCH FM Radio)
En esa misma línea, Michael Hoyos también elogió la trascendencia de Universitario de Deportes a nivel internacional, y aprovechó para destacar a diversos elementos en ataque que posee la escuadra estudiantil.
"Es un grande de Perú, es un equipo fuerte, que sabemos que juega con tres centrales, muy fuertes, de buen juego aéreo. Juega con carrileros que se suman muy bien al ataque. Los delanteros que van bien arriba y que apoyan muy bien a los volantes que vienen de frente", sentenció el argentino nacionalizado ecuatoriano.