Diego Romero, arquero de Banfield viene siendo vinculado a Universitario ante el posible incumplimiento del 'Taladro' en su cláusula. Ante ello, el jugador tomó una decisión.
En las últimas horas, ha sonado con fuerza el nombre del arquero Diego Romero en Universitario de Deportes. Como se recuerda, el joven guardameta dejó el equipo crema a inicios de esta temporada, para asumir un nuevo desafío en Banfield de Argentina, donde actualmente está lejos de sumar minutos.
PUEDES VER: Delantero de Independiente del Valle dio llamativo calificativo a Jorge Fossati: "No va a..."
En medio de este escenario, el golero de 23 años tomó una firme postura. A través de sus redes sociales, se apreció que el futbolista se mantiene entrenando arduamente con el objetivo de volver a ser considerado en el equipo titular liderado por el técnico Pedro Troglio, con pasado en la 'U'.
En su cuenta de Instagram, Diego Romero compartió unas recientes historias, del reconocido entrenador personal Lucho Carrillo, quien prepara a atletas para alto rendimiento, y donde precisamente se lo observa realizando diversos trabajos físicos.
Con ello, queda claro que, el exarquero de la escuadra merengue está enfocado en ganarse un lugar en el once de Banfield de Argentina y alcanzar su mejor versión esta temporada.
Diego Romero llegó a Banfield de Argentina en calidad de préstamo hasta diciembre del 2025. Además, el 'Taladro' tiene opción de compra (80% de su pase) equivalente a unos 1.3 millones de euros. Mientras que, el conjunto de Ate conserva el 20% en una futura venta.
De acuerdo al prestigioso portal internacional Transfermarkt, Diego Romero ostenta un valor de 700 mil euros en el mercado de pases, tras la última actualización. Esta cifra es la más alta que registra en su carrera profesional.