Cargando...

¡Alerta en Universitario! Jugador recibió fuerte golpe en práctica y será sometido a exámenes

En plena preparación para el Torneo Apertura y la Copa Libertadores, un jugador importante encendió las alarmas en Universitario tras una fuerte entrada en los entrenamientos. ¿Cuál es su estado y qué se sabe hasta ahora?

¡Alerta en Universitario! Jugador recibió fuerte golpe en práctica y será sometido a exámenes | Foto: X

Universitario de Deportes continúa su preparación con la mira puesta en lo que resta del Torneo Apertura de la Liga 1 y en el decisivo duelo ante Palmeiras por la Copa Libertadores. Sin embargo, las alarmas se encendieron esta tarde durante los entrenamientos en Campo Mar tras una dura entrada sufrida por Hugo Ancajima, quien tuvo que ser atendido de inmediato por el cuerpo médico del club.

Hugo Ancajima sufrió una dura entrada y será sometido a exámenes médicos

El lateral derecho no pudo continuar con normalidad y su estado de salud sería comunicado oficialmente por el club en las próximas horas, dependiendo de los resultados médicos.

De acuerdo con el periodista Gustavo Peralta, Ancajima será sometido a una resonancia magnética este jueves por la tarde para determinar el grado de la lesión y si estará disponible para los próximos encuentros. El comando técnico encabezado por Jorge Fossati espera contar con plantel completo para encarar las exigentes fechas que se aproximan. En tanto, la hinchada crema sigue a la espera de un parte médico oficial.

Video: Movistar Deportes

Hugo Ancajima en Universitario 2025

El lateral derecho de Universitario de Deportes, Hugo Ancajima, ha tenido participación tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores durante la presente temporada. En el Torneo Apertura, disputó 6 partidos, en los que anotó 1 gol y fue destacado como MVP del encuentro frente a Deportivo Binacional. En el plano internacional, sumó 2 apariciones en la fase de grupos de la Libertadores, consolidándose como una alternativa clave en el esquema defensivo del equipo crema.

Hugo Ancajima destacó en Universitario

Universitario vs Palmeiras por Copa Libertadores

Universitario enfrentará a Palmeiras el próximo 14 de agosto a las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental de Ate, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. El encuentro de vuelta se jugará el 21 de agosto, también a las 7:30 p.m., en el imponente Allianz Parque de São Paulo, casa del equipo brasileño. Ambos compromisos serán transmitidos en exclusiva por la señal de Disney+, plataforma que cuenta con los derechos oficiales del torneo.

Fútbol Peruano

Partidos del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1: programación de la fecha 14

Partidos del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1: programación de la fecha 14

Jesús Barco, ex Universitario, publica preocupante mensaje en redes: "La depresión no..."

Novedades en Universitario sobre el sucesor de Álvaro Barco: "A Franco Velazco le..."

Estados Unidos

ALERTA para el ICE en Texas: tras una inspección, congresistas latinos piden CERRAR este polémico centro de detención

ALERTA para el ICE en Texas: tras una inspección, congresistas latinos piden CERRAR este polémico centro de detención

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Gobierno de TRUMP RECALIBRA su plan de deportaciones masivas, ¿qué significa?

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en EE. UU.: Trump planea ACELERAR la DEPORTACIÓN de estos niños y devolverlos a sus países de origen

Fútbol Internacional

Alianza Atlético vs. América de Cali EN VIVO por DIRECTV Sports: transmisión del partido

Alianza Atlético vs. América de Cali EN VIVO por DIRECTV Sports: transmisión del partido

Cusco FC empató con Estudiantes y empieza a decirle adiós a la Copa Libertadores 2026

¿Dónde ver Cusco FC vs. Estudiantes EN VIVO por la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Partidos del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1: programación de la fecha 14

Partidos del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1: programación de la fecha 14

Jesús Barco, ex Universitario, publica preocupante mensaje en redes: "La depresión no..."

Novedades en Universitario sobre el sucesor de Álvaro Barco: "A Franco Velazco le..."