Universitario de Deportes se prepara para disputar el Torneo Clausura, por ello, llegó a un acuerdo con destacada figura que pasó por Cerro Porteño.
Universitario es uno de los protagonistas del mercado de pases, con el objetivo de ganar en el Torneo Clausura 2025 y tener una destacada actuación en la Copa Libertadores, donde enfrentará a Palmeiras en los octavos de final. En ese contexto, se conoció que un exjugador de Cerro Porteño de Paraguay y Barcelona de Ecuador habría llegado a un acuerdo con los cremas.
PUEDES VER: Universitario dejó fuerte mensaje tras ganar el Apertura y dejar sin título a Alianza Lima
Estamos hablando de Williams Riveros, el defensor titular de Universitario que renovó hasta diciembre de 2027. Esto informó Gustavo Peralta, periodista deportivo especializado en el equipo de Jorge Fossati. La noticia emocionó al 'Pueblo crema'.
Muy aparte de esta información, el comunicador también dio detalles sobre una posible nacionalización del paraguayo tras cumplir con los requisitos, pero que aún no se ha visto directamente. No obstante, no es algo que se descarte del todo posible.
"Por muy buen camino la negociación para la renovación de contrato de Williams Riveros con Universitario de Deportes. ¿Y la nacionalización? El defensa cumple con los requisitos, pero aún no se ha abordado directamente el tema. Sin embargo, no es algo que se descarte para brindarle facilidades al club", explicó en X (anteriormente Twitter).
Luego de unas horas, Gustavo Peralta informó que Williams Riveros renovó con Universitario de Deportes hasta diciembre de 2027, debido a excelente desempeño en la zaga defensiva.
El defensor paraguayo, Williams Riveros, presentó un cuadro de apendicitis aguda, el cual fue atendido oportunamente y resuelto mediante una intervención quirúrgica exitosa, según informó la página web de Universitario de Deportes.
Según José Carvallo en L1MAX, Riveros podría estar de baja por 30 días y en dos semanas ya podrá entrenar. Esto, tras haber sufrido un cuadro similar cuando jugaba al fútbol profesional.
"Son por lo menos 30 días para que pueda volver a jugar, yo empecé a entrenar con dolor a las 2 semanas. Pero, yo jugué mi primer partido a los 25 días de operado. La recuperación es rápida, pero sientes que tienes un corte y ante un golpe puede pasar algo. Para un central yo imagino que son por lo menos 30 días.", mencionó.