Universitario podrá contar con la presencia de una importante figura que tuvo un paso por Barcelona de Ecuador para el Torneo Clausura. ¿De quién se trata?
Universitario de Deportes está enfocado en su próximo partido ante Alianza Universidad en Huánuco por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2025. Los cremas están obligados a sumar de a tres para seguir en la pelea por el título. A pocas horas de la contienda, se conoció que la 'U' incorporará a su plantel a un futbolista que pasó por el Barcelona SC de Ecuador.
PUEDES VER: Alineaciones Universitario vs. Alianza Universidad: el sorpresivo once de Fossati en Huánuco
Estamos hablando de Williams Riveros, el defensa paraguayo que estaría alistando su regreso al once de Universitario tras haber superado una dura lesión y se convertiría en un 'refuerzo' de lujo para lo que será el Torneo Clausura.
En ese sentido, el reconocido periodista deportivo, Gustavo Peralta informó que el cuadro estudiantil ya tiene contemplado el regreso del experimentado central para el partido ante Alianza Universidad, por lo que entró en la lista de convocados para este cotejo, junto a Hugo Ancajima.
"Williams Riveros y Hugo Ancajima vuelven a lista en Universitario. Viajan a Huánuco", mencionó el citado comunicador en su cuenta personal de 'X' (antes conocida como Twitter). Con esto, se confirma que Riveros logró superar su lesión y está listo para volver a destacar con la 'U'.
Cabe recordad que, Riveros fue diagnosticado con un cuadro de apendicitis, por lo que tuvo que ser operado de emergencia y se perdió el final del Torneo Apertura y las primeras fechas del Clausura. Esto representó un duro golpe para el esquema de Jorge Fossati, pues el central venía teniendo una destacada actuación siendo uno de los mejores del plantel.
En total, Williams Riveros terminó perdiéndose 4 partidos con Universitario, siendo el último duelo que disputó la victoria por 1-0 ante Deportivo Garcilaso por la fecha 18 del Apertura.
El central paraguayo ha tenido una amplia trayectoria, en donde se destaca su paso por Barcelona de Ecuador, donde llegó a disputar dos temporadas y sumó una gran cantidad de minutos en el campo y pudo disputar un total de 23 partidos.