- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Convocados de Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Lanús vs. River Plate
- Banco de la Nación
Confirmado: Universitario sufrió una baja de peso para el partido contra Alianza Universidad
¡Atención! Jorge Fossati, DT de Universitario no podrá contar con un elemento titular de cara al vital partido frente a Alianza Universidad por la fecha 4 del Torneo Clausura.

Universitario de Deportes tendrá la gran chance de acercarse a la punta del Torneo Clausura 2025 ante Alianza Universidad en el Estadio Heraclio Tapia por la fecha 4 del campeonato. El elenco de Jorge Fossati necesita lograr los tres puntos, para no perderle el paso a Sporting Cristal ni Alianza Lima que jugarán en el clásico moderno.

PUEDES VER: Alineaciones Universitario vs Alianza Universidad HOY: el sorpresivo once de Fossati en Huánuco
Para sorpresa de todos los hinchas, Edison Flores es el futbolista que no jugará el complicado compromiso frente al cuadro azulgrana. De acuerdo a información del periodista Gustavo Peralta, el 'Orejas' no viajó con el resto del plantel a la ciudad de Huánuco este lunes, por lo que quedó fuera de la lista de convocados del DT Jorge Fossati.
Edison Flores se perderá el partido de Universitario en Huánuco ante Alianza Universidad. Foto: Universitario de DeportesEn adición a ello, la periodista Andrea Closa señaló que el futbolista de 31 años no se encuentra lesionado, pero desde hace un buen tiempo ha presentado molestias físicas y por esa razón, el estratega uruguayo tomó la decisión que se quede en Lima para que realice trabajos especiales y pueda estar al 100% de cara a la seguidilla de partidos en el presente mes.
Edison Flores se perderá su primer partido en el Torneo Clausura
Es preciso señalar que, de esta forma, el experimentado atacante y uno de los referentes de la plantilla merengue se perderá su primer encuentro con la 'U' en este Torneo Clausura, donde ha disputado 237 minutos en las tres fechas disputadas hasta el momento del segundo certamen del año, en los que ha aportado con una asistencia.
Edison Flores no se había perdido ningún partido con Universitario en el Torneo Clausura 2025. Foto: Difusión¿Quién reemplazará a Edison Flores en el Universitario vs. Alianza Universidad?
La pregunta que se hacen todos los aficionados cremas es quién podría tomar el lugar de Flores Peralta en el compromiso ante Alianza Universidad. El que casi seguro lo suplirá y acompañará a Álex Valera en el ataque sería José Rivera, pues el ariete argentino Diego Churín tampoco fue considerado ni viajó a la ciudad huanuqueña.
José Rivera es el principal candidato a reemplazar a Edison Flores para el partido ante Alianza Universidad. Foto: AFPUniversitario recupera dos piezas importantes pese a la baja de Edison Flores
A pesar de la ausencia de Edison Flores, Universitario recibió otras dos buenas noticias a un día de enfrentar a Alianza UDH, pues Williams Riveros ya está 100% apto y fue convocado. El zaguero central paraguayo volverá a jugar un compromiso con el elenco estudiantil tras superar una apendicitis y posterior operación por dicho mal de salud.
Además, Hugo Ancajima se recuperó de una complicada lesión a la rodilla sufrida hace poco más de dos meses y también fue considerado por el comando técnico de la 'U' con miras al choque en Huánuco.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90