Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Cuartos de final Liga MX 2021: fechas, partidos y horarios de los partidos de la Liguilla

Liga MX EN VIVO Cruz Azul, América, Puebla, Atlas, Santos, Monterrey, Toluca y Pachuca disputarán la liguilla del Guardianes 2021. Conoce la programación completa y los horarios.

Liga MX EN VIVO Cruz Azul, América, Puebla, Atlas, Santos, Monterrey, Toluca y Pachuca disputarán la liguilla del Guardianes 2021. Conoce la programación completa y los horarios.

Liga MX EN VIVO después del repechaje, quedaron definidos los partidos por los cuartos final del Torneo Guardianes 2021. Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, escuadras que clasificaron de manera directa a la liguilla, ya conocen a sus rivales.

Atlas consiguió el primer boleto para la fiesta más grande del fútbol mexicano. Con anotación de Julio César Furch, 'La Academia' sorprendió y derrotó a Tigres en Jalisco. Mientras que Pachuca remontó el marcador y aplastó 4-2 a las Chivas de Guadalajara.

(VIDEO LIGA MX)

Por su parte, el Club León, vigente campeón de la Liga MX, se quedó con las manos vacías. Tras igualar en tiempo regular 2-2, Toluca derrotó a 'La Fiera' en la definición de penaltis. Santos Laguna vapuleó al Querétaro y se impuso ante los 'Gallos blancos'.

Cuartos de final Liga MX 2021 Guardianes: ¿Qué equipos clasificaron?

Cruz Azul

América

Puebla

Atlas

Santos

Monterrey

Toluca

Pachuca

Fechas y horarios de la liguilla del fútbol mexicano

Luego de la preclasificación, los cotejos de los cuartos de final del Clausura quedaron así: Cruz Azul vs. Toluca, América vs. Pachuca, Puebla vs. Atlas, Monterrey vs. Santos. Los partidos de ida se jugarán el miércoles 12 y jueves 13 de mayo de 2021.

Miércoles 12 de mayo

Cruz Azul vs. Toluca - 19.00 (horas de México y Perú)

Puebla vs Atlas - 21 (horas de México y Perú)

Jueves 13 de mayo

América vs Pachuca - 19 (horas de México y Perú)

Monterrey vs Santos - 21 (horas de México y Perú)

En tanto, los partidos de vuelta están programados para el sábado 15 y domingo 16 de mayo de 2021.

Sábado 15 de mayo

Atlas vs. Puebla - 19(horas de México y Perú)

Toluca vs. Cruz Azul - 21.00 (horas de México y Perú)

Domingo 16 de mayo

Santos vs Monterrey - 19(horas de México y Perú)

Pachuca vs América - 21 (horas de México y Perú)

Resultados del repechaje Guardianes 2021

Atlas 1-0 Tigres (Estadio Jalisco con arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos) - 7.00 p. m. (hora de México)

Santos 5-0 Querétaro (Estadio TSM Corona con arbitraje de Fernando Hernández) - 9.15 p. m. (hora de México)

León 2(2)-2(4) Toluca (Estadio León con arbitraje de Luis Enrique Santander) - 7.00 p. m. (hora de México)

Pachuca 4-2 Chivas (Estadio Hidalgo con arbitraje de Marco Antonio Ortiz) - 9.15 p. m. (hora de México)

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."