Puebla no pudo conseguir el pase a la final de la Liga MX en su serie ante Santos Laguna, pero dejó buenas sensaciones en cuanto a su rendimiento general. Sin duda, una de las figuras esta temporada ha sido el jugador mexicano-peruano Santiago Ormeño, quien emitió un emotivo comunicado en Instagram.
Ormeño acabó con 10 goles la temporada con el Puebla, logrando su mejor registro desde que llegó al fútbol mexicano. Superaron los baches que se les presentaron, lo cual les permitió redondear una buena campaña.
"Termina una temporada de ensueño a nivel de equipo y, sobre todo, personal. Nos levantamos ante cada adversidad y cada obstáculo en el camino y pudimos soñar con el campeonato", aseguró inicialmente.
"Orgulloso de este equipo por su entrega, su coraje, su garra, esfuerzo y corazón en todo momento. No somos equipo, somos UNA FAMILIA", agregó el popular 'Ormedios'.
No es para menos, ya que Puebla se volvió protagonista en el Clausura 2021 gracias a sus actuaciones e ilusionó a toda su hinchada. No obstante, en las semifinales, Santos Laguna le sacó una clara ventaja en la ida con un 3-0. En la vuelta, el 1-0 a favor no le bastó al cuadro de Ormeño.
"Gracias a la afición que nos acompañó en todo momento y nos alentó para unirnos más y conseguir el objetivo. Que nadie dude que este equipo es MUY GRANDE. Muchas gracias a todos", sentenció Ormeño, cuyo rendimiento le ha permitido ser observado por Ricardo Gareca y considerado en la lista preliminar de la Selección Peruana para la Copa América.